Guía de habilidades especiales para NBA Live Mobile

La guía de habilidades especiales de NBA Live Mobile te muestra lo que son, como utilizarlas y te hace una descripción de las mismas. Comprueba como son y sácales el mejor partido porque son decisivas en los partidos.

Habilidades especiales

Deberías estar atento a las versiones de los jugadores con habilidades especiales, puesto que estas habilidades especiales pueden mejorar a este jugador o a las estadísticas del equipo, o darles un uso activo dentro de la cancha.

Los jugadores de NBA Live Mobile con tales capacidades se muestran con un icono de la habilidad especial cuando se ve en la pantalla Mi Equipo.

Los jugadores con habilidades especiales son muy talentosos, aprovéchalos bien

Carga hasta habilidades especiales

Algunos tipos de habilidad especial tienen que activarse pulsando el botón de capacidad.

Estas habilidades de NBA Live Mobile se recargan con el tiempo y deben de estar completamente cargadas antes de que puedan ser utilizadas.

nba-live-mobile-guia-habilidades

Un metro por encima de la cabeza del jugador muestra el estado de carga actual de la capacidad. Cuando la barra está llena, su capacidad está lista para su uso.

Lista de habilidades especiales

Embrague – la capacidad de embrague se activa sólo cuando está completamente cargada y cuando el jugador se encuentra en una de las zonas que se muestran en el suelo de la cancha.

Cuando se activa, el resultado es un tiro exacto al 100%, si no es bloqueado por la defensa. Es decir, es un tiro sin fallo. Los jugadores con embrague se muestran con el icono de “embrague” en las pantallas Mi equipo y Ojeadores.

Motivadores – los motivadores son grandes jugadores del equipo que aumentan un atributo de los jugadores en su alineación y aquí está la lista de ellos:

  • Motivadores de tiro aumentan la SHT atributo.
  • 3 motivadores punto aumentan la 3PT atributo.
  • Motivadores de defensa aumentan el DEF atributo.
  • Motivadores de velocidad aumentan el SPD atributo.

Intimidadores – poseen un gran carisma que desmotiva a los rivales y aquí está la lista de ellos:

  • Intimidadores de tiro bajan los SHT atributos de los rivales.
  • Intimidadores de 3 puntos bajan los  3PT atributos de los rivales..
  • Intimidadores de defensa disminuyen los DEF atributos de sus oponentes.
  • Intimidadores de velocidad bajan los SPD atributosde sus oponentes.

Tiro sobre la bocina – un jugador con esta habilidad puede aumentar en gran medida la probabilidad de meter tiros en los últimos segundos de un cuarto o del partido.

Espero que te haya gustado esta guía acerca de las habilidades de los jugadores de NBA Live Mobile. Mira otras guías de juegos como The Trail o Rolling Sky. ¿Cuáles te gustan más?

No hay comentarios

Dejar respuesta