Guía de habilidades de Tap Titan 2

Guía de habilidades para Tap Titan 2, que usarás con tu maestro de la espada.

Las subidas de nivel te traerán beneficios como mejorar tu capacidad de hacer daño con el maestro de la espada. Pero hay otras maneras de mejorar esto y es con las habilidades, las cuales mejora tu juego y son útiles para obtener más monedas o luchar contra los jefes más difíciles.

Las habilidades son importantes, especialmente en los juegos de rol como Dark Souls 3.

Descubre cuales son las habilidades más interesantes para ser un top

Si entramos en el terreno de la experiencia personal, casi todos los usuarios veteranos coinciden en que Espada de Fuego y Mano de Midas son las habilidades más importantes en Tap Titan 2.

De hecho ni se molestan en desbloquear las otras, guardando los recursos para estas 2.

Tap Titans 2 guia 6

Como sabrás, una vez desbloquees una habilidad se requerirá maná para utilizarla.

Las 6 habilidades del maestro de espadas

El maestro de la espada tiene las siguientes habilidades de Tap Titan 2, comenta qué te parecen.

  1. Golpe Celestial: estará disponible cuando Espada Maestra alcanza el nivel 100. Esta habilidad provoca una gran ráfaga de daños simultáneos.
  2. Impacto crítico: se hace disponible cuando Espada Maestra llega al nivel 200. Aumenta la probabilidad de golpe crítico.
  3. Mano de Midas: estará disponible cuando Espada Maestra llega al nivel 300. Llueve oro por cada pulsación durante 30 segundos. Mi habilidad favorita absoluta.
  4. Espada de Fuego: estará disponible cuando Espada Maestra llega al nivel 400. Multiplica tu daño del grifo por una cantidad masiva durante 30 segundos. Esta es la segunda habilidad favorita para desbloquear en Tap Titan 2.
  5. Warcry: estará disponible cuando Espada Maestra llega al nivel 500. Aumenta la velocidad de ataque de todo sus héroes por una cantidad masiva durante 30 segundos. Esta también puede ser una habilidad útil.
  6. Clon de Sombra: estará disponible cuando Espada Maestra llega al nivel 600. Aparece una segunda “sombra” Espada Maestra, que trata de una tonelada de daño por segundo. No me gusta éste en absoluto. No parece que valga la pena el ascenso, pero no es algo que te deba preocupar si eres principiante.

¿Te ha gustado la entrada de Tap Titan 2? Son buenas guías, útiles para juegos como Zenonia S, que también es de rol.

2 Comentarios

Dejar respuesta