Guía de GRU. Mi Villano Favorito

Guía de GRU. Mi Villano Favorito, un gran juego de Gameloft que está entre los tops descargas con más de 200 millones en Google Play. ¿Cómo jugar mejor? Aquí tienes algunas claves para disfrutar del juego.

Trata de obtener la máxima cantidad e plátanos

Durante tu recorrido en el circuito y a través de los distintos niveles de GRU. Mi Villano Favorito tendrás la oportunidad de recoger muchos plátanos. Evidentemente no se pueden conseguir todos pero uno de tus objetivos no podría ser otro que recoger la máxima cantidad posible. Puede ser utilizar un item del juego llamado plátano dorado, el cual si lo usas conseguirás doblar tu cantidad de plátanos recogidos.

Prioriza esquivar antes que recoger plátanos

No obstante y aunque lo anterior importa, tu primer objetivo debiera ser superar la fase y para ello debes tener muy en cuenta a tus principales amenazas, como pudieran ser diversos tipos de obstáculos que bloquearán tu camino.

Uno de los grandes juegos de Gameloft top descargas en Google Play

Las esquivas en el salto

En el salto se puede mover al minion, y de hecho es un gran truco que te será imprescindible para superar ciertos niveles de GRU. Mi Villano Favorito. Mueve a tu minion mediante un deslizamiento a izquierda o derecha si lo ves oportuno incluso durante el salto.

Consigue potenciadores con los enemigos

Si eres capaz de saltarles encima lograrás muchos más plátanos. A veces incluso tendremos dilemas si recoger un plátano o atacar a un enemigo, en cuyo caso mejor la segunda opción por el bonus multiplicador.

Cada misión tiene sus objetivos

Es importante que tengas en cuenta los objetivos de cada misión porque nos sirven para aclararnos cuales son las prioridades, cómo jugar y de paso como conseguir más recompensas.gru-mi-villano-favorito-guia-1

Consigue y usa tokens

Estos se logran por conseguir objetivos o por ver anuncios publicitarios mismo. Otra opción será mediante facebook. En cualquier caso debes activarlos desde el menú principal.

 Esta es la guía de GRU. Mi Villano Favorito, la cual espero que te haya gustado. Recuerta que tienes también otros grandes juegos de Gameloft como Asphalt Xtreme que no te debieras perder 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta