Guía de combate en Grow Empire: Rome contra oleadas

0
351

Guía de Grow Empire: Rome para ser bueno en combate y hacer frente a las oleadas de enemigos. En especial no nos estamos preocupando de las invasiones en el mapa sino de resistir desde tu colonia base y hacer frente a unos enemigos típicos que vienen en oleadas.

Aquí te dejo el tutorial donde puedes ver de que va este juego si no lo conoces. Y si estás al tanto sigue leyendo y aprende sobre como vencer fácil a tus enemigos de Grow Empire: Rome .

En general lo que debes potenciar es las mejoras de tus unidades y armas frente a soldados, no contra maquinaria de asedio ni elefantes, pero aquí aprenderás a combatir contra todo. Por el momento supongamos que te enfrentas a soldados normales.

Mejora la fuerza de tus arqueros

Debes de ir a upgrades y donde pone Archers +Damage puedes hacer clic y gastar oro para subir de nivel. Esto será útil para combatir contra cualquier enemigo. Si no sabes donde está cada cosa, mírate la guía básica aquí.

Mejora tus flechas pequeñas en las torres

A continuación debes mejorar también las flechas de cada torre, y en concreto las small arrows que son efectivas contra soldados (las grandes contra armas de asedio y elefantes)

Aprende qué debes mejorar según la amenaza que tengas en una oleada

Usa las piedras pequeñas y mejóralas en las catapultas

En las catapultas de Grow Empire: Rome también deberías mejorar las piedras pequeñas, o small boulders que son más efectivas contra soldados. En caso de que la amenaza fuera de elefantes o armas de asedio ya sabrás que hacer, usar las grandes.

Reduce el tiempo para torres y catapultas

Otro aspecto a mejorar de las torres es el tiempo de enfriamiento de las torres y catapultas, es decir, el cooldown, para que ataquen más rápido. Esto se hace en mejoras y será útil contra cualquier enemigo que venga.

Mejora a tus soldados

La mejora de tus soldados también es clave en Grow Empire: Rome. Ya conocerás el árbol tecnológico al hacer clic en Units. Evidentemente cada tipo tiene sus ventajas y desventajas. Es algo que debes explorar tu mismo acerca de cuales son más convenientes. En general conviene diversificar un poco para reducir tus debilidades en vez de hacer muy fuerte en un tipo y débil en varios.

Mejora a tu general

A la izquierda de todo está General, que sirve para potenciar aún mas a tus unidades mediante las habilidades de líder. No solo debes mejorarlo sino que debes aprender como utilizarlo bien. Dependiendo del enemigo al que te enfrentes deberás utilizar unas habilidades de general u otras.

Estudia a tu enemigo

Finalmente para ser de verdad un crack en el combate deberías fijarte también en como son las oleadas, ver que tipo de tropas vienen y aprenderte cuales son las más efectivas contra ellos.

Por ejemplo, contra caballería van bien los lanceros, los espadachines no tienen debilidades frente a otro tipo de unidad pero tampoco tienen bono de ataque frente a alguna otra. Es decir, son mediocres pero son todoterreno.

Tan solo con la experiencia podrás aprender a defender bien tu base y llegar a ser un buen general. Roma no se construyó en un día, precisamente 😉

Esta es la guía de Grow Empire: Rome. ¿Te ha sabido a poco? Bueno, aquí tienes más en la entrada de trucos, no te quedes con las ganas 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta