Guía de Golf Star parte 1

0
61

Guía de Golf Star, el nuevo juego de golf MMO para el iPhone y el iPad, así como para otros dispositivos IOS.

El juego comienza bastante simple, al igual que cualquier otros juegos de golf para iPhone, pero la verdadera belleza del juego es que al poco que continúes jugando, vas a poder desbloquear una tonelada de diferentes circuitos y misiones para completar, y además podrás también jugar contra tus amigos y contra otros jugadores en Facebook y en la red COM2US, para ver quién es realmente el mejor golfista.

El juego no es fácil en realidad, y supone todo un rato. Es difícil conseguir los tiros más precisos, por lo que puede ser difícil ganar. Con algunos consejos y trucos de Golf Star presentes en esta guía seguro que te va mejor.

La caja de la suerte

Una de las mejores maneras de mejorar su juego desde el principio es el uso de la caja de la suerte, que es bastante barata, donde vas a conseguir distintos tipos de palos de golf.

Nunca jugar al golf fue tan divertido, al menos desde móvil o tableta

Por lo general, va a conseguir los mismos palos  logras durante el tutorial. Sin embargo, el premio es aleatorio, lo que significa que hay una buena probabilidad de que ganar palos mucho mejores si tienes suerte. También podrás vender los palos que no desees y gracias a las monedas conseguidas invertir de nuevo.

Nivel, estadísticas y donde invertir

Cada vez que ganas un nivel obtendrás un punto de estadísticas que podrás aplicar a una de las cuatro estadísticas de tu personaje: la energía, el impacto, el control y la resistencia.

Mientras que los cuatro puntos son muy útiles, la energía será  probablemente la mejor ya que te permiten anotar excelentes resultados en ciertos circuitos.

Este es un juego de deportes, como NBA LIVE Mobile pero de golf en vez de baloncesto.

Ajusta bien tu tiro

Antes de ejecutar tu tiro, siempre toque la pantalla para enviar la cámara hacia arriba, de manera que se puede extraer todo el potencial de tiro. A continuación, ajusta el ángulo de golpeo según sea necesario. Si disparas en un ángulo incorrecto puede dar lugar a peores puntuaciones, como es lógico.

Puedes volver a jugar etapas

Si ha has completado todas las misiones en el escenario actual, pero aún no has desbloqueado el siguiente, puedes volver a etapas anteriores y buscar misiones que no se hayan completado, y luego evidentemente completarlas. Una vez que lo hagas, obtedrás suficientes estrellas para desbloquear la próxima etapa.

Haz clic aquí y pasa a la segunda parte de la guía Golf Star si quieres ver más.

No hay comentarios

Dejar respuesta