Guía de Glow Hockey 2

La guía de Glow Hockey 2 pretende ayudarte con los entresijos de un de los juegos de Android y iPhone más populares y descargados de todos los tiempos. Con más de 300 millones de descargas entre ambas versiones, no habrá mucha duda de que es uno de los grandes.

¿En qué consiste Glow Hockey 2?

A saber la de partidas que me he tirado en las máquinas estas donde un disco flota suspendido en el aire y se desliza con facilidad, donde 2 jugadores a ambos lados se enfrentan en un partido peculiar de hockey.

Cada uno tiene su portería, que no es más que un hueco donde colar el disco, o más bien donde el rival tratará de llevar el disco para anotarse un tanto.

Al igual que en el Hockey, en Glow Hockey 2 puedes hacer rebotar el disco contra las paredes del terreno de juego, marcadas con 4 colores diferentes en la imagen. Esto ayuda estratégicamente hablando ya que el juego no se limita a un intercambio de disparos rectos simplemente.

Juega con tu mejor amigo y desde la misma tableta al hockey

El disco se puede golpear con tu jugador, que no es más que otro disco que puedes mover simplemente deslizando tu dedo sobre la pantalla. Este jugador lo puedes mover por todo tu campo, que es la mitad del terreno de juego.

Nada que ver por tanto con otros juegos de hockey como Hockey Stars.

Tu posición será clave a la hora de bloquear los tiros del rival, así como para poder golpear al disco y a poder ser lanzar un potente tiro que ya sea directo o mediante algún rebote pueda llegar a la portería rival para anotarte un tanto.

glow-hockey-2-guia-1

Modos de juego

Tienes varios modos de juego interesantes para probar como es jugar contra la maquina o multijugador, ya sea online o en el mismo dispositivo. Es decir, puedes usar una tableta y en la misma jugar 2 personas, una a cada lado.

Esta característica la tienen pocos juegos realmente y es algo que se agradece.

Glow Hockey 2 es un juego muy sencillo realmente pero que triunfa en Google Play y la App Store, como otros juegos arcade que parece que nunca morirán como PAC-MAN.

No hay comentarios

Dejar respuesta