Guía de Geometry Dash Lite

Guía de Geometry Dash Lite, un estupendo juego arcade que te entretendrá por horas. Ahí donde lo ves, es uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos, ya no solo en su catetoría sino en el global de juegos para móvil, tanto Android como iPhone.

¿Qué es lo que hace a Geometry Dash Lite tan especial?

Está claro que los gráficos no son especialmente alucinantes, sino más bien retro. Eso está bien porque pesan poco, ocupan poca memoria pero no son superatractivos. Mas bien destaca por su jugabilidad y su sencillez, pues simplemente con toques en la pantalla tendrás que ir superando obstáculos.

Sin duda, este juego del estilo Tap Tap Tap Dash te sorprenderá, no te importarán sus gráficos sino la diversión de hacer clic en el momento correcto.

Disfruta de uno de los grandes juegos de arcade, divertido y con mucha acción

Tómate un descanso

En serio, podría parecer un consejo chorra, pero no lo es. El juego es entretenido y divertido pero también cansa y puede se estresante. Si por lo que sea no estás logrando resultados, fallas demasiado o llevas demasiado tiempo dale que te pego, considera tomarte un pequeño descanso.

Los colores y luces que vas a ver en distintos niveles pueden molestarte y hacer que seas menos eficiente. No siempre está bien hacer maratones de Geometry Dash.

No pagues por el juego hasta que realmente lo necesites

Por cierto, como sabrás te puedes comprar el juego completo por 2 dólares en la App Store. Pero antes de esto tu deberías tener en cuenta jugar los 10 primeros niveles que te ofrece Geometry Dash Lite.

De esta manera te asegurarás que te gusta el juego y que tu dinero está bien invertido. Si te enamoras del juego, considera que es un precio bastante asumible, siempre y cuando te guste de verdad. Tendrás acceso a muchos más niveles y además un editor de nivel. Se puede decir por tanto que tendrás niveles infinitos.

Esta es la guía de Geometry Dash Lite, un estupendo juego que bien podría compararse a Super Mario Run, tanto en estilo como en el éxito conseguido.

No hay comentarios

Dejar respuesta