Guía de Gangstar Vegas

0
227

Guía de Gangstar Vegas un juego donde sólo sobreviven los fuertes. Para ser el mejor en el juego, sin embargo, no es suficiente con sólo ser fuerte, tiene que ser inteligente también.

Como se suele decir, el conocimiento es poder, y si tu objetivo es ser el gángster más poderoso en las calles de Las Vegas es probable que no quieras perderte estos 5 consejos cruciales Gangstar Vegas que tenemos para ti en esta guía.

No te pierdas el trailer, que no tiene desperdicio. Clic aquí para verlo y acceder a la descarga gratuita.

Sobre cómo usar su mapa

Éste consejo suena bastante obvio pero es importante. Si lo que necesitas es saber a dónde tienes que ir, se abre el mapa y se echar un vistazo, ¿verdad? Bueno, sí,  está claro, pero a lo mejor no se sabe que se pueden hacer muchas más cosas con la pantalla del mapa.

Probablemente la característica más importante del mapa es que se puede acceder a la tienda del juego directamente, lo que significa que se puede utilizar para comprar artículos, incluso si te encuentra en medio de una misión y es fundamental esto. Probablemente será muy útil, ya que casi siempre te encuentra con que necesitas más munición, armaduras, y kits de medicinas.

La otra cosa que se debe saber sobre el mapa es que se puede utilizar para iniciar una misión de Gangstar Vegas sin importar dónde te encuentres. No pierdas tu tiempo de conducción dando tumbos a través de la ciudad para ir al punto de partida de una misión. Como ves, puedes abrir el mapa y estar allí al instante.

Saber cómo no usar la cubierta

Esta es una de nuestras críticas más claras a Gangstar Vegas. Si juegas un montón de veces con la acción en primera persona, seguro que estás familiarizado con el concepto de la cubierta y que se utiliza para saltar arriba y abajo detrás de los muros de hormigón para atacar a enemigos y protegerte. Tal vez debes de estar orgulloso de tu instinto de combate de batalla-mate, pero para ser honesto, no le están haciendo ningún bien a Gangstar Vegas.

Los desarrolladores incluyen la cubierta como mecanismo fresco, pero en realidad no hacen que el juego sea lo suficiente bueno para usar la cubierta y que valga la pena. De hecho, puedes ir sólo con el método de correr y usar la pistola, y comprar la salud y la armadura de la tienda para compensar el daño extra que te hagan. Va a arar a través de las misiones de modo mucho más rápido de esa manera. Además, te llega a sentir como un tipo duro a prueba de balas, tan invencible que no tienes la necesidad de usar la cobertura.

Poner los huevos en la cesta

Hay una gran cantidad de mejoras en Gangstar Vegas, que son divertidas, pero la gran cantidad de actualizaciones significa dos cosas: que no serás capaz de desbloquear todas ellas, y muchas de ellas acaban por terminar siendo una pérdida de puntos de tiempo y habilidad.

Con estos consejos podrás ser el gánster mas malo de todos

Por ejemplo, nunca se deben de mejorar las habilidades de vehículos; la única verdadera ventaja que se obtiene de esto es mejorar la rapidez de desplazamiento, pero como hemos dicho anteriormente tan sólo con utilizar el mapa para teletransportarte ya deja en desuso dicha habilidad.

Tu actualización principal debe ser su salud, ya que es algo que siempre vas a necesitar, de hecho una gran cantidad de puntos para cada etapa del juego. A continuación, te deberías centrar en las habilidades de las armas, pero de nuevo, te deberías centrar sólo en las armas que vas a utilizar en gran cantidad. Recomendamos el ahorro y la compra de un rifle de asalto tan pronto como sea posible. Cuando tengas los recursos hunde todos tus puntos en eso.

El dinero no crecen en los árboles

La única cosa peor que ser un mafioso muerto es ser un gángster en quiebra. Teniendo en cuenta el número de balas que tendrás que comprar a lo largo de tu carrera, es probable que te puedas encontrarte corto de efectivo en un momento determinado del juego. ¿Cómo vas a conseguir todas esas armas dulces si no tiene dinero en efectivo?

Una de las maneras más rápidas de hacer dinero en Gangstar Vegas es robar coches de alto valor, y a continuación, dar la vuelta y venderlos. Los desarrolladores deberían de poner un límite de cuantas veces se puede hacer esto y lo han hecho. Ahora sólo se puede vender un coche cada media hora, así que asegúrate de Jack El más caro que pueda encontrar. O, si usted está dispuesto a trastear un poco, se puede cambiar la hora del sistema en tu teléfono para evitar el límite.

Mantén tus ojos abiertos

Este podría ser el consejo de Gangstar Vegas más importante de todos, pero también es el que lleva más tiempo y esfuerzo. Es probable de que hayas oído hablar de las zonas ocultas y tesoros secretos repartidos por todo el juego, pero es también es posible que no haya oído lo valiosos que pueden ser estos huevos de Pascua.

Estos secretos ocultos, finalmente provocan el encuentro de algunas de las mejores armas del juego y también algunas de las mejores oportunidades para hacer algo de dinero. Puede ser muy divertido para trastear por el mapa y retarte a ti mismo tratando de encontrarlos, pero por supuesto si te sientes frustrado o simplemente no tienes tiempo puedes pasar del tema.

Aquí termina la guía de Gangstar Vegas, donde no cabe todo pero ahí tienes lo básico. Tan solo con esto podrás ser un ganster muy malo. ¿Quieres ver más? Aquí tienes los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta