Guía de Game of Thrones: Conquest

0
481

Guía de Game of Thrones: Conquest, un juego oficial de HBO centrado en la estrategia en tiempo real, un modelo que se ajusta bastante bien a la serie de George R. R. Martin. Tal vez pueda parecer algo clavado a otros juegos tipo Game of War (hay infinitos), pero no es tanto así ya que hay diversos componentes novedoso que por supuesto aquí en la guía trataremos

Y como no, también te vendrán estupendamente ciertos consejos. Para ello, tan solo sigue leyendo.

Como no podía ser de otra manera, nos han dejado un trailer espectacular que puedes ver aquí si todavía no lo has hecho.

Haz las misiones principales

De inicio no hay mucha historia, tan solo sigue las instrucciones de Game of Thrones: Conquest, las misiones que te indiquen, y así aprenderás y prosperarás.

Al igual que con tantos juegos de este tipo, es importante seguirlas, donde te mostrarán objetivos muy simples tales como construir un molino o entrenar a algunas tropas. Es algo que debes aprender y es fundamental.

Aprende a acumular poder para tu casa y luchar por el trono de hierro

Funciona como una forma de tutorial, pero también tiene sus beneficios, unas recompensas muy generosas en forma de recursos y suministros que te vendrán de lujo. Servirán de base para tu gran plan de construir tu casa.

Los recursos

A través de la línea de misiones principales de Game of Thrones: Conquest, se te animará a concentrarte en la recolección de recursos. No pasa nada, ya que de verdad es muy buena idea. Trabaja en el desarrollo de tus granjas y aserraderos. Básicamente, todo se reduce a tener suficiente comida y madera para producirlo. Siempre debes actualizar ambos edificios cada vez que tengas la oportunidad, incluso después de que las misiones dejen de sugerirlo.

Entrenamiento y unidades

Cada uno de tus campos de entrenamiento proporciona un tipo diferente de unidad. Podrías pensar en apostar por un tipo de tropa, lógicamente la infantería básica, pero vas a descubrir que es un error.

En Game of Thrones: Conquest necesitas una combinación de infantería básica, caballería y unidades a distancia. De esta forma, tus unidades a distancia pueden atacar desde el fondo y a salvo mientras que las otras absorben el daño. Si están ahí es por algo, y los buenos jugadores aprenden a valorarlas y utilzarlas bien para dominar los campos de batalla incluso en condiciones algo más adversas.

Esta es la guía de Game of Thrones: Conquest ¿Qué te ha parecido? Comenta. Puede que te supiera a poco, pero siempre puedes acceder a la sección de trucos desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta