Guía de FUT 17 DRAFT

0
38

Guía de FUT 17 DRAFT, que es una nueva forma de jugar al Ultimate Team FIFA que te sorprenderá, aunque en realidad algunos ya lo conocieron con el FIFA 16.

FUT 17 DRAFT es un juego donde el objetivo es poner a prueba tus habilidades de trabajo en equipo y donde tu deberás tratar de escoger el mejor ajuste para cada posición de un sorteo de cinco jugadores.

Entonces, para FUT 17 Draft debes diseñar un equipo donde luego te retarás frente a otros oponentes en una serie de hasta cuatro partidos para ganar grandes premios por su club en FIFA 17 Ultimate Team.

FUT 17 DRAFT

Al lado de la FIFA 17 Escuadra construir Desafío, puedes entrar en el Draft FUT, que es también una gran manera de ganar monedas de FIFA 17. Antes de jugar FUT 17 Draft y elegir tu equipo debes considerar conocer todos los detalles acerca de las formaciones.

La emoción de poder lograr un gran equipo con históricos no te la quita nadie

Entonces, ¿cómo construir una nueva FUT 17 Draft con una lista de jugadores al azar y ganar recompensas FIFA 17 en forma de monedas?

Hay dos modos de juego: en línea y un solo jugador

El modo en línea tienes mejores recompensas que el modo individual. Las recompensas de un solo jugador no se ven afectadas por la dificultad del juego. La dificultad del juego sólo afecta a las monedas que recibes al final de cada partida en línea.

Para jugar a FUT 17 DRAFT, en primer lugar, debes elegir entre cinco formaciones diferentes. Puede escoger la formación que más te guste y con la que estés familiriarizado o probar cosas nuevas que nunca y explorar otras posibilidades. Cada formación tiene pros y contras, claro está.

Creando una plantilla de calidad y con alta valoración

A continuación, debes elegir un capitán de un conjunto de cinco jugadores  en total y rellenar el resto de 23 jugadores convocados.

Cuando acabes, tu equipo estará listo para aterrizar en el terreno de juego y desafiar a los competidores. Puedes competir en simple o jugar en línea contra otros.

¿Te ha gustado la guía de FUT 17 Draft? Comenta, o mira los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta