Guía de funcionamiento de Motor World: Bike Factory

La guía de Motor World: Bike Factory te muestra lo que es el juego, qué esperar de él y como desenvolverte bien.

Se bienvenido al mundo del motor, donde tendrás tu propia fábrica de bicicletas en la cual tu puedes cumplir tus sueños de diseñar una moto desde cero, construir más de 72 tipos de motos, unas más locas que otras y así llegar a ser la mejor marca del mundo.

Funcionamiento

Motor World: Bike Factory es un simulador de la construcción de una moto, con una personal un poco loco. Crea tu avatar único, escoger el nombre de su fábrica y su logotipo, y pon el pie en el acelerador porque ya empieza. Es hora de construir, se combinar elementos, crear una marca y vender motos cada vez más sorprendentes para obtener mucho dinero.

Puedes empezar haciendo scooters Crapucino, para empezar a ganar dinero pero luego será un no parar con nuevos modelos. Acabarás creando hasta motos militares de la Guerra del Futuro.

Big Bron o Popy Wheeling son buenos mecánicos que te ayudarán en la tarea. Son capaces de acelerar la producción lo que te vendrá genial. Estos hombres han nacido con aceite en la barba y lo tienen bastante claro.

motor-world-bike-factory-guia-1

En Motor World: Bike Factory encontrarás a muchos otros personajes que le darán está colorido y te pedirán cosas. Ayúdales con sus propósitos y gana premios adicionales.

Sólo no iras lejos, no tiene mucho sentido así que recluta a tus amigos para que trabajen en las tiendas o desafíalos en carreras. Hay muy buenos torneos de Grand Prix. Cuéntale a todos cómo te va en tu nueva fábrica.

La esencia del juego será por tanto crear motos y venderlas para conseguir más dinero con el que desbloquear nuevas motos y nuevos elementos para mejorarlas. La demanda de motos es variable así que diseña para satisfacer a los clientes.

Espero que tras leer esta guía sepas de qué va Motor World: Bike Factory y lo pruebes porque es un juego que vale la pena. Comenta que te pareció.

No hay comentarios

Dejar respuesta