Guía de Fuga de la prisión

0
36

Guía de Fuga de la prisión, el juego de puzzles y aventuras que tanto ha triunfado en plataformas móviles.

Como sabrás el objetivo de Fuga de la prisión será realizar esto mismo, recogiendo y usando diversos objetos que te encontrarás por el camino. Aquí en esta guía te descubriremos los pasos clave, por si te pierdes. Así que si prefieres experimentar por ti mismo te recomiendo no seguir leyendo, pero en caso contrario esto te ayudará a resolver el juego y poder avanzar.

Primeros pasos para escapar de la celda

Lo primero que debes hacer para escapar de la prisión es coger la toalla azul que hay colgada junto al lavabo, justo en una barra que queda al descubierto.

¿Y si coges la barra entera? Será útil… En el lavabo puedes localizar una taza y también junto al váter el rollo de papel higiénico.

Huir de una prisión no es tarea sencilla, se necesita ingenio, ¿lo tienes?

Si te gusta este juego, puedes probar con otros similares de puzzle y aventura como LEGO Scooby Doo Haunted Isle

Si vas al colchón podrás abatirlo, y mira por donde tienes allí un casette. Parece que ya tienes todo lo necesario para la huída de la celda.

Deshazte del guardia

Lo siente será usar la taza con la puerta para atraer al guardia. Nunca debió acercarse porque le atizas con la barra en la cabeza y queda inconsciente. Es curioso que justo tras esta acción te pongan el pop up preguntándote si te gusta el juego.

Esta es la guía de  Fuga de la prisión, un juego de la compañía Rabbit Bay Games, que no destaca especialmente por tener éxitos en los juegos ya lanzados, pero que promete mucho. Así le pasó a otras como a la creadora de Criminal Case.

Haremos la segunda parte de la guía de Fuga de la prisión, estén atento si quieres ver más 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta