Guía de Fruit Ninja Free

Guía de Fruit Ninja Free te muestra los entresijos de uno de los juegos más populares de Google Play de toda la historia, con más de 200 millones de descargas.

El popular juego de Halfbrick Studios se ha hecho un hueco entre los mejores y cualquier gamer ha probado o al menos oído hablar de él, por no decir que va aburrido de verlo entre los juegos top más populares para Android y iPhone

Funcionamiento

Como la mayoría de juegos inmensamente populares, Fruit Ninja Free destaca por su sencillez, lo que no significa trivialidad, que esté mal hecho, o que tenga malos gráficos sino todo lo contrario.

El objetivo del juego es cortar fruta, ni más ni menos, una fruta que es lanzada al aire y supestamente con tu dedo la cortas como si tuvieras en la yema de tu dedo una katana.

No basta con ser rápido, hay que ser preciso y lograr combos

Ahora bien, como veremos no es lo mismo cortarla de una manera que de otra. Pero lo que está claro es que recibes puntos por cortarla aunque más si lo haces de cierta manera.

Luego tienes varios modos de juego como con Aplasta Hormigas, pero en esencia el juego es esto.

Un maestro de la katana

Para ser un gran ninja y lograr muchos puntos troceando fruta debes saber cómo funcionan los puntos. En general la idea es que cuanta más fruta consigas cortar realizando un solo movimiento de katana más puntos lograrás ya que por cada combo con una fruta de más tendrás un punto extra.

Esto es acumulable y si logras hacer varios combos seguidos en Fruit Ninja Free lograrás bonos adicionales que se llaman blaze. Si la racha aumenta se llamarán blitz y te darán realmente muchísimos puntos.

fruit-ninja-free-guia

Pero otra manera clave de conseguir puntos es no perderlos. Hay que defenderlos evitando tocar las bombas que aparecen en ocasiones.

Otra gran manera de lograr muchos puntos es aprovechar los diferentes plátanos, con uno de frenesí que te echará mucha fruta, otro que te pondrá todo en cámara lenta y se llama congelación y finalmente uno que hace que logres puntos dobles.

¿La guía de Fruit Ninja Free te resultó útil? Comenta. Realmente hay muy buenos juegos arcade gratuitos como este o como Temple Run 2. ¿De qué tipo te gustan?

No hay comentarios

Dejar respuesta