Guía de Freddy para Five Nights at Freddy’s 2

0
276

Guía de Five Nights at Freddy’s 2 que se centra en el personaje principal del juego, aparte de ti mismo claro. ¿Quién es Freddy? No es Freddy Krueger precisamente aunque en cosas se le parece. Aquí puedes ver sus formas en el juego y como afrontarlas.

¿Te apetece ver el espeluznante trailer? Aquí tienes la entrada de tutorial, que trae los enlaces de descarga gratuita.

Juguete Freddy

Este animatronic es un oso pardo de sombrero de copa y ojos azules que se vuelven negros cerca de la oficina. Freddy es el líder de todos los de Five Nights at Freddy’s 2 y lo verás ya en la primera noche.

El sale después del los juguetes Bonnie y Chica, y va a la zona de juegos a colocarse hacia el fondo, donde no se podrá ver salvo que uses la linterna con él. También se va al pasillo junto a Foxy.

Deberás enfocarlo porque si no lo muestras a menudo avanzará hasta entrar a la oficina para ponerse de pie a tu derecha.

Ponte la máscara de Freddy si quieres sobrevivir, y espera a que se vaya.

Freddy Fazbear

Este otro juguete es un Freddy muy sucio y un tanto desgarrado, al que además le faltan rótulas, con ojo endoscópico. Lo encontrarás de inicio en la sala de repuestos, pero no antes de la segunda noche de Five Nights at Freddy’s 2.

El momento es después de que Bonnie (clic aquí para la guía) y Chica se vayan, porque entonces se irá hacia la principal donde se pondrá de pie al lado del baño de mujeres. Para verlo usarás la linterna.

El próximo paso será hacia la sala de fiestas, donde mediante la cámara lo verás, es decir, ya no es necesaria la linterna.

Finalmente llegará a la oficina y sólo lo podrá evitar activando la máscara.

Aquí termina la guía de Five Nights at Freddy’s 2, que sin embargo puedes continuar en la entrada específica de trucos aquí, si es que quieres ver más acerca de como sobrevivir.

No hay comentarios

Dejar respuesta