Guia de Forge of Empires

1
167
Edificios-forge-of-empires

Esta guía de Forge of Empires es un punto de partida para uno de los juegos de estrategia más populares de la actualidad. El juego de navegador lanzado en 2012 por Innogames se llevó numerosos premios y hoy en día cuenta con muchos seguidores que también pueden jugar desde las aplicaciones para móvil Android e iPhone.

Guía de Edificios

En todas las edades se pueden construir los mismos tipos de edificios que son: residenciales, de producción de suministros, de producción de bienes, culturales, elementos decorativos, edificios militares y carreteras.

Edificios-forge-of-empires

Además de estos edificios básicos tenemos la posibilidad de construir Grandes Edificios de la historia como el Faro de Alejandría, la Catedral de Notredame o el Cavo Cañaveral, por mencionar algunos.

Otros edificios especiales también se pueden conseguir mediante eventos o ciertas misiones. Los Grandes Edificios y los especiales potenciarán sobremanera nuestra ciudad y nuestras unidades.

Desde aquí puedes descargar las aplicaciones para iPhone y Android.

Guía de Unidades

Para cada edad tenemos 5 tipos de unidades: rápidas, de corto alcance, de artillería, ligeras y pesadas. Cada tipo se especializa contra otro tipo y a su vez es débil contra otro. Por ejemplo los lanceros (ligera) son muy buenos contra jinetes (rápidas) pero van muy mal frente a guerreros (pesada). Así pues, el combate entre unidades se basa en un “piedra, papel y tijera”.

unidades-forge-of-empires

En cada batalla podrás seleccionar 8 unidades que según una serie de turnos podrás mover y utilizar para atacar a las del defensor. Elegir las adecuadas vale mucho, de ahí la importancia de la estrategia.

El terreno también es clave y otorga bonificaciones importantes. Por ejemplo los lanceros ganan defensa cuando se encuentran en bosques y arbustos, mientras que los honderos ganan ataque desde rocas.

Con cada nueva edad mejorarán las características base (ataque, defensa, movimiento y alcance) y a veces se introducirán nuevos bonos en combate, como el bono de ocultación, bombardeo… etc.

Este punto de partida que te introduce en el mundo de FOE no hace más que eso. Si quieres tutorial y la guía de edificios, unidades, sistema de batalla, consejos y novedades entra en guiaforgeofempires.

1 Comentario

  1. Es capturas son de ciudades muy guapas jaja. Yo estoy todavía en bronce y con cabañitas ^^. Espero algún día poder levantar todos esos edificios y ser top 12 también…

Dejar respuesta