Guía de Football Strike

0
296

Guía de Football Strike, el juego que lanza Miniclip para finales de 2017 y con motivo de la nueva temporada, momento para el lanzamiento de muchos juegos con la temática del fútbol y de los deportes. En este caso nos centraremos en los tiros a puerta a balón parado.

¿Ya has visto el tutorial? Disfruta desde aquí del vídeo y bájate gratis el juego de fútbol de moda.

Modos de juego

Hay dos modos de juego principales en Football Strike: modo circuito y tiros libres. En el primero debes competir contra otro jugador y tienes la tarea de anotar la mayor cantidad de puntos al cumplir con los objetivos propuestos. Con los tiros libres, te turnas para ser delantero o porteros con tu oponente, resultando el ganador el jugador que tenga más goles tras cinco rondas.

El modo carrera es una fusión de los dos modos de juego, aunque las carreras de tiro en algunos niveles del modo carrera te dejan jugando en solitario.

¡A ver que tal se te da lanzar faltas desde móvil!

Fuera del modo de carrera te verás obligado a apostar por ti, así que hay un buen incentivo para tratar de ganar. Pero independientemente del modo de juego en el que te encuentres, lo harás mejor si sigues la guía y trucos de Mobclick.

La práctica hace la perfección

Es un tópico muy realista. Te encontrarás en algún punto cuando parece que no das sacado buenos resultados, no consigues superar las barreras, no ganas… etc. Puedes ir a más y hacer clic en practicar. Al no jugar contra el reloj ni tener que vencer a nadie podrás centrarte más en depurar tu técnica, aprender a curvar mejor la pelota o buscar las escuadras de las porterías de Football Strike.

Practicar no es tan rentable económicamente, pero no dudes de su utilidad para ser mejor en el juego.

Busca la escuadra

En el modo circuito o en tiros libres, buscar la escuadra de la portería va a ser una buena táctica para lograr los objetivos ¿Serás capaz de colar la pelota dentro y por las esquinas?

Ya en los niveles dos y tres del modo carrera de tiro encontrarás que tus oponentes a menudo se ven envueltos en buscar los objetivos en movimiento. Claro, un objetivo en movimiento puede otorgarte hasta tres puntos Football Strike.

si das en el blanco, pero una esquina tiene dos puntos garantizados y es estático.

Lo más importante es que, mientras tu oponente dispara a los objetivos en movimiento, deberías tomar esquinas en la medida de lo posible ya te da una mejor oportunidad de disparar primero.

En los tiros libres, especialmente cuando entran en juego movimientos especiales, las esquinas siguen siendo difíciles de alcanzar para los porteros. También puedes aprovechar esto para que el oponente no te pare los tiros.

¿Te ha gustado la guía de Football Strike? Comenta si tienes dudas u observaciones acerca de lo publicado. O acércate y haz clic en la entrada de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta