Guía de Follow the Line 2D Deluxe

Guía de Follow the Line 2D Deluxe, uno de los juegos casuales más entretenidos de Google Play e iTunes. Por si quieres alguna referencia, es de Neroff y has de saber que tiene muchas descargas.

Aquí tienes el tutorial con trailer y enlaces de descarga gratuita.

Descripción del juego

El juego en realidad es muy sencillo de comprender, aunque como verás, esto no implica que aunque conceptualmente se entienda, luego sea fácil de jugar. Tenemos una pantalla muy sencilla, donde para más comodidad jugaremos en vertical, lo que permite ver mejor el horizonte, el tramo que vendrá para así planear mejor nuestros movimientos.

Y es que en Follow the Line 2D Deluxe tenemos a un juego de scroll vertical, que te da la impresión de que vas montado en una bola que se mueve, cuando en realidad la bola está quieta en la pantalla y es el entorno, o en este caso la linea lo que se mueve.

No pruebes este juego, ¡es un auténtico vicio! Avisado quedas

El movimiento de la bola

En cualquier caso, tu eres la bola, que además no está del todo quieta como hemos dicho sino que el jugador puede moverla en los 4 sentidos 2D, arriba, abajo, izquierda y derecha. Para moverla no tienes más que pulsar sobre ella y desplazarla a tu gusto por la pantalla, arrastándola.

Debes moverla para tratar de evitar chocar contra las paredes o contra los obstáculos. En eso consiste el juego.

La linea

No se llama Follow the Line por casualidad. La linea que debes seguir te va a plantear muchos retos. Si fuera recta verías como dejando la bola en el centro no tendrías problemas e incluso podrías moverla hacia arriba o abajo.

Pero la linea es muy retorcida en realidad, y deberás moverte hacia ambos lados y no solo, también hacia arriba o abajo para contrarrestar a la velocidad que lleva por defecto. Es decir, puedes tener que retardar la bola, bajándola si te enfrentas a curvas muy complicadas o incluso tienes que andar un camino hacia abajo.

Y qué decir cuando te enfrentas a obstáculos diversos que debes esquivar. A veces debes pasar en el momento justo y conviene subir a la bola para tener más márgen.

Esta es la guía de Follow the Line 2D Deluxe, que te explicó cómo jugar. Si quieres ver más, aquí tienes los trucos

No hay comentarios

Dejar respuesta