Guía de Flight Pilot Simulator 3D

0
86

Guía de Flight Pilot Simulator 3D, un nuevo excelente juego de simulador de vuelo para las plataformas iOS y Android, diversión garantizada de forma gratuita.

Los aviones y el juego

Aquí llegarás a volar con toda clase de aeronaves, desde pequeños aviones con turbohélices, con aviones de combate o aviones de carga grandes. Para hacer esto dispones de un gran número de tareas muy diversas, mediante las cuales lograrás incluso desbloquear más aviones nuevos. Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos para Flight Simulador 3D.

Las misiones y los reinicios

Siempre que no estés en una misión tendrás la oportunidad de reiniciar desde un punto cercano a donde estabas. Es decir, no es necesario que reinicies todo el nivel, algo que se agradece. Sin embargo eso no siempre es buena y idea y con el tiempo descubrirás que llega a ser imposible continuar y tendrás que empezar completamente de nuevo, algo similar a Strike 1945.

El realismo en el vuelo y en los modelos hace un juego único que vale la pena probar

Despegues y aterrizajes

A menudo, los despegues y aterrizajes de Flight Pilot Simulator 3D serán la parte más difícil del juego. Para los descansos, asegurarte de que te estás acercando lo más perfectamente posible antes de intentar aterrizar. Si ves que vas un poco torcida, demasiado alto o demasiado bajo, debes romper con el enfoque y darte la vuelta para cuando llegue le momento tener otra oportunidad.

guia 2 Flight Pilot Simulator 3D

Para los despegues, asegúrate de que estás utilizando el avión correcto de Flight Pilot Simulator 3D, porque como podrás imaginarte, si este es demasiado grande no podrá despegar desde una pista demasiado estrecha o demasiado corta.

A veces incluso con una pista en malas condiciones es posible hacer el trabajo. Algunas con curvas cerradas justo antes de iniciar la carrera de despegue, por ejemplo, pero ten en cuenta las limitaciones y si tienes aviones disponibles no hay razón alguna para insistir en un mál vehículo.

La guía de Flight Pilot Simulator 3D te ya dado algunas claves para defenderte en el juego, uno distinto a War Wings.

No hay comentarios

Dejar respuesta