Guía de Final Fantasy Brave Exvius

Guía de Final Fantasy Brave Exvius te ayudará en tus andanzas de este brillante juego de rol para móvil.

Una nueva aventura te espera de la mano de Square Enix, esta vez para móvil. Tendrás que ayudar a Rain, Lasswell y Fina frente a Veritas el tenebroso. Pero por si fuera poco tendrás ayuda de muchos más como Lid o Nichol. Ahora sí que empieza lo bueno.

El tutorial que ofrece el juego te va a ayudar bastante a entender el funcionamiento de Final Fantasy Brave Exvius. Si prestas un poco de atención seguro no te pierdes pero en caso contrario puedes recurrir a Mobjuegos.

Personajes y ampliar el grupo

Los personajes más valiosos destacarán si los ordenas por rareza. Los más mejorables son los más interesantes y esto lo conseguirás mediante fusiones con los normales, lo que es la mejor manera de subir rápido de nivel.

Tendrás que ayudar a Rain, Lasswell y Fina frente a Veritas el tenebroso

Para poder hacer un grupo más grande necesitarás los cristales de límite. Simplemente por avanzar y superar enemigos en tu aventura los vas a conseguir, tal y como ocurre con Zenonia S.

Más adelante vas a realizar ataques especiales los cuales serán muy necesarios para poder acabar con los jefes finales de cada misión.

Las misiones

Hacer misiones es algo fundamental en Final Fantasy porque te permite conseguir recompensas de recursos y además experiencia, necesaria para subir de nivel a tus personajes.

Final Fantasy Brave Exvius guia 6

Tienes un número finito y cuando acabes podrás rejugarlas o hacer misiones de exploración. En estas misiones obtendrás recursos base muy valiosos y necesarios para la fabricación de objetos.

Equípate en cada nueva ciudad que visites

Si algo está claro en los juegos de rol es que debes evolucionar o te quedarás bloqueado en el camino. El equipo es una de las posibilidades y en las tiendas de las ciudades puedes conseguir equipamiento de calidad, necesario para enfrentarte a los retos que se te presenten.

Los personajes con los que interactúes te darán información y te darán misiones secundarias extra.

Si quieres saber más de Final Fantasy prueba con el tutorial tutorial o el resto de artículos de guías y trucos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta