Guía de Fidget Spinner

Guía de Fidget Spinner. Como sabrás, los Fidget Spinners son una gran cosa en este momento, están de moda. Estoy bastante seguro de que muchos niños y no tan niños ya lo tienen o pronto tendrán uno.

Aun que mientras tanto, también tienes desde móvil unas cuantas apps al respecto, y aquí vamos a hablar de una en concreto que le permiten jugar a ellos también pero desde móvil.

Si todavía no sabes de qué va, puedes ver aquí el trailer y de paso bajártelo si todavía no lo has hecho.

El juego en sí podría definirse como una mezcla de géneros, desde un swiper descarado a un clicker, pero el objetivo principal es hacer girar sobre sí mismo al Fidget Spinner tantas veces como sea posible. Así que en eso es en lo que vamos a centrar: cómo asegurarte de que estás girando el spinner tan rápido como sea posible.

El juego de moda ya está aquí, ahora para dispositivos móviles

También vamos a destripar algunos de los mecanismos del juego, así que básicamente vas a aprender todo lo necesario sobre el juego. Después de todo, buscarás batir a tus amigos y llegar lo más lejos posible ¿no?Pues entonces sigue leyendo.

Cómo jugar, lo básico

El juego te va a permitir dar cinco vueltas a tu Fidger Spinner. Y además eres tú quien controla estos giros con golpes. Una vez que ya has utilizado todos ellos, el spinner con el tiempo se ralentiza y se detiene. Te darán entonces algunas monedas como premio y entonces después vas a tener que hacer todo de nuevo. Es siempre igual.

No dejes que se detenga

Si su ruleta se detiene, incluso si todavía tienes golpes que te faltan por hacer, a continuación, se acabará el juego, lo que no es bueno. Sin embargo hay un montón de maneras de asegurarte de que esto no te suceda.

Fíjate en la ruleta

Tu spinner se ralentizará cuando se está llegando hacia el final de su impulso. Es decir, tras el impulso inicial se aumenta la velocidad de giro y poco a poco se ralentizará. Si ves que está a punto de detenerse tu Fidget Spinner no debes pensártelo porque es el fin. Asegúrate de darle otro giro para mantenerlo en marcha.

Fíjate en el velocímetro

También se puede ver la velocidad de la ruleta en un contador en la parte superior derecha de la pantalla. Esto es importante para el juego más avanzado, así, y vamos a tratar con él en la siguiente sección. Por ahora tan sólo ten en cuenta su existencia.

aquí tienes la guía de Fidget Spinner Si quieres ver más acerca de todo esto no tienes más que hacer clic aquí para ver los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta