Guía de fabricación de objetos en The Trail

La guía de fabricación en The Trail te muestra todo acerca de crafting de objetos.

Siempre que puedas deberías crear objetos. No querrás quedar tirado si te rompes los pantalones o tu sombrero.

Cuando te detienes en un campamento lo primero que deberías hacer es mirar tus objetos y fabricar todo lo que puedas, primeramente lo que más necesites, aprovisionarte y vender el resto que no necesites para tu camino en The Trail.

La durabilidad

Puedes incrementar la durabilidad del objeto si usas más elementos y esto es muy aconsejable. Los objetos en The Trail se desgastan y por suerte tu puedes conocer su estado siempre que quieras. Tan solo ve al menú del equipo de tu ropa.

Cada pieza tiene una barra de color y un número. Este número es muy útil ya que te dice el número de km que te aguantará antes de romperse. Sin embargo esto puede aumentarse si llevas el artículo guardado en bolsas, que los conservará mejor.

Fabricar objetos es esencial para sobrevivir. Créalos duraderos

La barra de color te dice el porcentaje de vida del elemento. Es decir, si lo acabas de crear con durabilidad 1,2 y está en verde, cambiará a naranja cerca del 75% cuando alcance 0,9 km, y finalmente será rojo cuando llegue al 50%, que en este ejemplo serían 0,6 km.

Los elementos de alta durabilidad se volverán rojos en un valor más alto. Lo más importante es este valor y está claro que es mejor un rojo de 2,5 que un verde de 1,5.

the-trail-trucosSi tu equipo de The Trail está cerca de romperse, recibirás una advertencia, te saltará un icono al que si haces clic te da la opción de reparar mediante pago de favores. No obstante es mejor crear un nuevo equipo, no gastes favores en esto.

¿Para qué quieres los objetos fabricados? Tipos

Si solo puedes crear un objeto será un sombrero y este te dará corazones adicionales de resistencia. Necesitas corazones para hacer largas caminatas sin desfallecer. Aunque también podrás recuperar resistencia en The Trail comiendo algunos objetos.

Los objetos que te encuentres tienen distintos significados.

  1. Contornos azules significan que forman parte de una receta conocida.
  2. Los rojos forman parte de tu misión actual.
  3. Objetos sin contorno no tienen ningún beneficio especial, y son parte de una receta desconocida.

Todos pueden ser vendidos, pero los más útiles serán los azules y rojos.

Espero que te haya gustado la guía de fabricación de objetos para The Trail. Ahora te dejo con otras guías para War Machines o uno de mis favoritos: Titan Brawl.

No hay comentarios

Dejar respuesta