Guía de Extreme Car Driving Simulator

Guía de Extreme Car Driving Simulator un juego muy muy épico, un juego gratis para móvil donde se simula la conducción de coches fantásticos, con muy buenos gráficos.

Cada día que entres a jugar a Extreme Car Driving Simulator te van a dar regalos si haces clic en el icono verde. y si nos fijamos abajo vamos a tener una publicidad que podemos remover eso sí gastando dinero, pero bueno, realmente no molesta tanto. Una buena característica es que se puede jugar sin wifi.

Elige a tu coche y desbloquéalos todos

Nada más empezamos vemos diferentes coches que sin embargo la mayoría estarán bloqueados. Como vamos, nos hacen falta kilómetros para poder correr con ellos.

Que gozada conducir estos bólidos, no te lo pierdas

También pueden desbloquearse con dinero, claro. Pero no hace falta en Extreme Car Driving Simulator. como tampoco hacía falta en CSR Racing 2.

Los modos de juego

Una vez elegimos nuestro coche podemos elegir 3 modos de juego como son el modo libre, el modo checkpoint y el modo con tráfico. ¿Cuál es tu favorito?

En el modo libre puedes hacer lo que quieras e ir por donde quieras con total libertad, simplemente disfruta de la simulación a tu gusto. En el modo chekpoint deberás llegar a tiempo a las metas voltantes para poder continuar. Finalmente está el modo con tráfico, donde además circularás con otros coches en la carretera que dificultarán tu conducción.

Los controles

Como vemos Extreme Car Driving Simulator es un juego para móvil que tiene bastantes controles con respeto a otros juegos de carreras. Tenemos a la izquierda los botones de dirección, y unas opciones de configuración y a la derecha acelerador, freno, freno de mano, cámara, regalos, pausa y retrovisor. Por completar la interfaz, arriba tenemos datos de la marcha actual, los km recorridos y la velocidad y aceleración.

Esta es la guía de Extreme Car Driving Simulator, ¿te ha resuelto las dudas? Comenta si te ha gustado o sino prueba otro similar como Asphalt Xtreme.

No hay comentarios

Dejar respuesta