Guía de EvilBane: Rise of Ravens

Guía de EvilBane: Rise of Ravens con la que descubrir todos los entresijos del juego y prosperar mas que tus amigos.

Consigue más nivel y mira sus efectos

Para determinar la potencia de tus héroes en en EvilBane, tendrás que tener en cuenta 2 cosas en particular, el nivel y grado de tu equipo. Así que si estás tratando un arma, o una pieza de armadura, tendrás 6 grados disponibles y cada uno con nivel máximo. Los fundamentos son los siguientes. Primero, todas las piezas del equipo se pueden nivelar hasta un máximo nivel de 30.

Cada habilidad sumara 10 por nivel. Además obtendrás subestadísticas cada vez que mejores tu equipo. Puedes agregar de una a cuatro subestadísticas para tus armas, dependiendo de la calidad. Para actualizar usarás piedras del cielo en tus armas, o adquirir artes al azar, a base de sacrificar 2 armas del mismo material. Todas las acciones se realizan a través de la función.

Prueba a ver que tal se te da combatir con este héroe y luego comenta

¿Conoces el juego? Aquí puedes descargarlo gratis y ver el trailer.

Juega en el modo aventura

Puede ser excitante hacer nuevos amigos en EvilBane y jugar en otros modos, como los gremios o jugador contra jugador. No obstante en el modo historia no solo aprenderás a jugar mejor y conocer todos los detalles del juego si no que lograras una buena experiencia para tu héroes que se traducirá en puntos con los que mejorar.

Además conseguirás recursos, como algunos premios épicos. Subir el equipo de nivel puede hacerse de varias maneras, incluyendo a través de orbes y material.

Como se dijo antes en la guía de EvilBane, solo se pude subir un nivel una pieza a nivel 30, y como los niveles, sus estadísticas también subirán bastante.

De primeras debes ir a la pantalla principal y acceder al herrero  o a tu mochila. Luego selecciona el equipo a subir de nivel, elige otra pieza del equipo que sirva como material de actualización, y observa ahora las estadísticas. Si estas listo pulsa el botón, eso sí, asegúrate de que no gastas demasiado con esto mirando antes arriba a la izquierda el oro.

Aquí tienes la guía de EvilBane: Rise of Ravens, que espero te aclarara muchas cuestiones. Si quieres ver más aún, prueba con los trucos aquí.