Guía de eventos para Pokémon: Magikarp Jump

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Guía de eventos Pokémon: Magikarp Jump, donde se enumerará una lista de los eventos, una descripción del mismo y las condiciones.

Todavía no está terminada así que si te animas comenta para ayudar a completarla. Estamos hablando de un juego espectacular que está triunfando en Google Play. Si quieres ver más, aquí está el tutorial.

  1. Esto es la caña! Magikarp ha encontrado algo rico para meterse al buche… Se elige comer una supuesta baya. Si es baya suma kp… Sino… ?? Aparece después de entrenar una vez que libras la liga rapido

2. Pepita. Un hombre que se acerca después del entrenamiento y te da una pepita que vale la pena, una cantidad diferente de monedas. Después de entrenar

3. ¿Es un tesoro? Tu Magikarp se encuentra con una Pokeball. Podría ser algo de valor o podría ser un Voltorb, que “retirarse” de su Magikarp. Después de entrenar en Pokémon: Magikarp Jump

4. De la nada … Hay un árbol de baya. Tu Magikarp podría saltar y ganar posiblemente JP, o una Pidgeotto podría acabar con ella. Tu Magikarp también ganará JP si se deja como está. Después de entrenar.

Los eventos tienen su riesgo, no siempre debes jugarlos

5. Las riquezas del ídolo. El Alcalde te trae una lata de refresco de entrenamiento. Después de entrenar

6. Masaje una Karp. Alcalde Karp da masajes a su Magikarp, la restauración de un punto de formación. Después de entrenar

7. Héroe de todo el mundo. Un niño pequeño que se acerca después de una batalla liga. Él restaura un punto de entrenamiento. Después de una batalla liga

8. Roddy trastos. Roddy los trastos que se acerca después de una batalla liga y te da monedas. Después de una batalla liga Pokémon: Magikarp Jump.

9. Insumergible Magikarp. Después de perder, una niña que se acerca. Se restaura un punto de entrenamiento. Después de perder una batalla

10. ¡Vamos a Magikarp Go! Después de perder una batalla, el hombre misterioso se acercará a ti y te concederá algunas monedas. Aleatoriamente se produce después de las batallas liga.

11. Todo lo que brilla. Tu Magikarp detecta algo brillante. Podría ser un vaso, lo que resulta en la pérdida de JP, o podrían ser diamantes. Déjalo pasar y así solo dará lugar a JP ganados. Después de entrenar

12. ??? ??? Aparece tras una derrota en la liga Pokémon: Magikarp Jump una vez acabada la liga rapida

13. La misteriosa bebida. Un científico pide a tu Magikarp probar una bebida. Desperdicios y ganar JP. Beberlo y ??? ???

14. Magikarp Adrift. Magikarp se alejó y se perdió. Quédate y el Alcalde lo encontrará y traerá a casa. Búscala y tu Magikarp se cansará a sí misma y perderá JP. Después de entrenar

15.  “Se siesta con snorlax” Después de un entrenamiento te encuentras a snorlax y terminas durmiendo en su barriga y recupera tus puntos de entrenamiento. Requiere Snorlax

16. ¿Etiqueta de batalla? Un Pidegotto ataca a Magikarp, pero Pikachu asusta a la basura y salva a tu pescado. Después de entrenar. Requiere a Pikachu

17. ??? ??? Vencer a la Liga de lujo

18. ??? ??? Tras una derrota una vez acabada la tercer liga aparece tu Magikarp anterior y da consejos a tu magikarp actual, ganas puntos de exp

19. ??? ??? Vencer a la Liga de lujo de Pokémon: Magikarp Jump.

20. ??? ?? Batir la Liga rápido. Tras un entrenamiento

21. ??? SUGERENCIA: Aleatoriamente, se produce después del entrenamiento.Tras una vistoria en la liga pesada, requiere Slowpoke

Quién diría que de toda la Pokédex, este pokémon sería el elegido.

22. ??? ??? Batir la Liga rápido. Tras un entrenamiento

23. Slacker Magikarp. Magikarp se escaquea en su formación. Elige si deseas o no que se le regañe. Regañar resulta en una pérdida o ganancia de JP. Después de entrenar

24. “Cuidados científicos” aparece una científico a ofrecerte una bebida, la aceptas y recarga tus puntos de entrenamiento” Batir la Gran Liga.

25. ??? ??? Tras una victoria en la liga

26. Un desafío. El Alcalde le trae una carta de un retador. Tu Magikarp gana JP.???

27. Un alcalde erudito – el alcalde te da un relatro que no te sirve de nada, solo aburreTras una victoria en la liga de Pokémon: Magikarp Jump.

28. ¿Es Feebas? Feebas nada en el estanque. Toque por JP. Puede ocurrir en cualquier momento en el estanque

29 Fiebre de Alimentos. Manaphy nada en el estanque. Da un toque de comida extra. Puede ocurrir en cualquier momento en el estanque

30. ¡Vete! Una niña fantasma aparecerá cuando la formación de Finlandia después de haber realizado estos diversas pasos al lado de esta caja. Si elige “Permanece”, el diálogo se repetirá y no se realizará ningún cambio. Si eliges “Deja”, entonces su Magikarp recibirá nivel máximo y 1 bono.

32. al momento de pescar que te salga un dratini , este te dará la hoja que restaura el poder de los Pokémon (este es difícil ya que es suerte )

33 “En pleno salto” brincar muchas veces en el habitat y llega pidgeotto y se lleva tu magikarp (hacerlo con uno nuevo) Pezseverancia, requiere perder 3 veces seguidas en la liga y te dan 3 pociones liga.

34. Rompes la piedra eterna de tu magikarp y al subir de nivel (mayor a 19). Mira aquí como evoluciona en gyarados

Gracias a todos: Fele, Walter, Jadusable y especialmente a Josory, por la colaboración 😉

Toca en el televisor en el hogar de la charca. Cuando aparezca la pantalla, pulsa cancelar. Aclara y repite y luego aparecerá la estática en el televisor. Sigue haciendo el mismo paso como antes hasta que el televisor esté normal de nuevo. A continuación, entrena a su Magikarp y este evento se activará.

¿Quieres saber todo acerca del entrenamiento? Aquí la guía y los trucos de entrenamiento.

Aquí viste la guía de Pokémon: Magikarp Jump exclusiva de los eventos. Ahora si quieres ver los mejores trucos haz clic aquí.

13 Comentarios

  1. 1-aparece despues de entrenar una vez que libras la liga rapido (aun no me aparece pero ya desbloquee)

    12- tras una derrota en la liga una vez acabada la liga rapida

    15 “de siesta con snorlax” Despues de un entrenamiento te encuentras a snorlax y terminas durmiendo en su barriga y recupera tus puntos de entrenamiento

    18- tras una derrota una vez acabada la tercer liga aparece tu Magikarp anterior y da consejos a tu magikarp actual, ganas puntos de exp

    20-tras un entrenamiento (aun no la tengo)

    22- tras un entrenamiento (aun no la tengo)

    24 “cuidados cientificos” aparece una cientifico a ofrecerte una bebida, la aceptas y recarga tus puntos de entrenamiento”

    25-tras una vistoria en la liga

    27-un alcalde erudito – el alcalde te da un relatro que no te sirve de nada, solo aburre

    31 “en pleno salto” brincar muchas veces en el habitat y llega pidgeotto y se lleva tu magikarp (hacerlo con uno nuevo)

    34- rompes la piedra eterna de tu magikarp y al subir de nivel (mayor a 19) evoluciona en gyarados

  2. Evento 1… Esto es la caña! Magikarp ha encontrado algo rico para meterse al buche… Se elige comer una supuesta baya. Si es baya suma kp… Sino… ??

  3. Click muchas veces (demasiadas) en magikarp, se rompera la piedra eterna, y al nivel 20 (aprox) evolucionara a gyarados y lo retiraran porque no puede participar en la liga

  4. Primero que nada , agradecer por esta guía , es muy útil xD
    Evento 32 , al momento de pescar que te salga un dratini , este te dará la hoja que restaura el poder de los Pokémon(este es difícil ya que es suerte )

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