Guía de Eternium: Mage And Minions

Guía de Eternium: Mage And Minions, un nuevo de tipo MMORPG para las plataformas iOS y Android.

Éste juego, tiene una notable influencia de la serie Diablo, añade un poco de acción para la fórmula MMO, juegos masivos online multijugador, cuando se utilizan una amplia variedad de movimientos especiales para derrotar a grandes cantidades de enemigos al mismo tiempo. Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos para Eternium: Mage And Minions.

Sigue tu camino, pero explora

La principal forma de averiguar dónde debes ir en tu avance es simplemente seguir la flecha. Ésta apunta hacia donde tienes que ir para finalmente encontrar la meta.

Sin embargo, el consejo es aventurarse un poco y frecuentemente, porque a menudo encontrarás cosas que son inesperadas. A saber, encontrarás cofres del tesoro de vez en cuando, que contienen tales cosas como equipo, piedras preciosas y oro.

Si quieres lograr todos los recursos debes salirte un poco del camino indicado

Acerca del equipo

Hay una enorme cantidad de ranuras del equipo para tu personaje de Eternium: Mage And Minions. Vas a querer llenar tan pronto como sea posible, pero te encontrarás a menudo con ciertos desequilibrios de equipo (es decir, 15 armas diferentes y no hay capas o botas).

Por tanto deberías hacer algo para solucionar este problema y esto será mediante la fabricación o crafting. Junta tres objetos que no necesitas y elige un tipo de equipo que necesites o que te falte.

El elemento creado tendrá cierta calidad y esta será en base al ingrediente más potente que sacrifiques en la fabricación. El número de la imagen te dará los valores. Cuando se habla de la rareza de los equipos ocurre lo mismo.

En el fondo es muy similar a otros juegos de rol como Avabel Online, donde también tiene un mecanismo muy similar. ¿Cuál te gusta más? Comenta

Acerca de las habilidades

Tus habilidades de Eternium: Mage And Minions tienen un tiempo de enfriamiento, es decir, una vez usadas debes esperar a que se activen de nuevo. La idea será aprovecharlos bien para poder realizar acciones tanto como sea posible, aunque es algo difícil de gestionar.

La mayoría de ellas son especialmente eficaces contra grandes grupos de enemigos, por lo que deberías de utilizarlas cuando te asaltan grupos numerosos, una acción que sin duda te alargará la vida mucho más.

Si con todo todavía estás recibiendo demasiados ataques en masa y te invaden, debes hacer una estrategia de atropello y fuga, para así ganar tiempo hasta que pueda recargarlas. A continuación, saltas y atacas de nuevo y así repites en Eternium: Mage And Minions.

Vuelve a jugar

Vuelve a jugar etapas una y otra vez si es necesario ya que esto es muy útil, no sólo para ganar más estrellas, sino también para granjearte más oro, manzanas y pociones.

Las manzanas y las pociones sirven para restaurar tu vida media en batalla, por lo que deberías ir bien provisto, con unas cuantas guardadas en tus arsenales, al menos para las batallas más difíciles, y especialmente contra los jefes.

Esta es la guía de Eternium: Mage And Minions que podrás ampliar si te vas a la sección de trucos desde aquí, lo que te dará una mejor visión acerca del juego y de cómo conseguir tus objetivos.

2 Comentarios

  1. de casualidad sabes para que sirven las letters o si sirven de algo?
    no encuentro informacion al respecto y no se si sirvan o solo ocupan espacio…

    te agredeceria la ayuda;
    saludos!

Dejar respuesta