Guía de estrategias ofensivas para Star War: Commander

En esta Guía de Star War: Commander veras 5 fantásticas estrategias que deberías tener en cuenta para hacerlo bien en el juego.

Anti-torretas

El peligro más grande al que te enfrentas en ataque, sobre todo al principio del juego son las torretas enemigas. Estas són particularmente efectivas contra tus tropas más débiles.

Para evitar esto, envía a tus tropas contra la torreta en primer lugar, en pequeños grupos de Star War: Commander.

Por lo general, manda a dos por la torreta activa, pero eso solo con nivel alto. Sólo entonces cuando eliminaste a las torretas manda las tropas más débiles.

La mejor estrategia en tiempo real para móvil acerca de la guerra de las galaxias

Ten en cuenta también que si salen defensas de cualquiera de los edificios necesitarás refuerzos, y no todo el fuego debe ir a la torreta.

Ataque en masa

Esta estrategia de Star War: Commander  no tiene mucho misterio. Simplemente es mandar a tus tropas masivamente para penetrar.

Para lograr las 3 estrellas busca el punto débil de la base enemiga. Eso sí, evita que no sea una trampa. Por lo general, el enemigo concentrará sus fuerzas en torno a la sede central, a fin de utilizar un bombardeo aéreo. No es muy diferente a Boom Beach.

Nota: Esta estrategia debe ser evitada si el enemigo tiene cualquier área de torretas de gran efecto de área, tales como morteros. Estos dañarán todas las unidades en un espacio pequeño, es decir, potencialmente todo el ejército se puede limpiar con un par de disparos.

Ataque de Split

El favorito de la mayoría de los jugadores de Star War: Commander, usando dos o más grupos de soldados en diferentes partes de la base enemiga.

Lo ideal es que ellos esten lo suficientemente cerca entre sí, de forma que puedan hacer ayudas rápidas una vez que el punto clave ha sido penetrado. Por ejemplo, si hay dos torretas una distancia razonable, se desplegaría dos grupos de soldados para que ambas torretas no se estén centrando en una sola área.

star-war-commander-guiaSi lo hacen, tus unidades no tendrán ninguna oportunidad. Por eso mejor dividir en escuadrones.

Ataque kamikaze

Hay algunas unidades que pueden hacer una gran cantidad de daño antes de ser destruidas, y en ellas se basa esta estrategia, que consigue además que las torretas enemigas estén ocupadas por un tiempo, mientras tu puedes usar las rápidas para acceder al centro de la base.

Mientras que las torretas están entretenidas tu puede robar los recursos y dañar el centro de la base enemiga Star War: Commander. Algo similar a Clash Royale

Ataque incursivo

En la pantalla de despliegue tu veras áreas bloqueadas donde no puedes desplegar tropas. No obstante allí puedes mandar algunas y precisamente esto pude pillar de sorpresa. Nunca piensan que puedas aparecer allí y esta es una buena estrategia para ganar.

Esta es la guía de estrategias ofensivas para Star War: Commander. ¿Tienes tu alguna mejor? Comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta