Guía de estadísticas y habilidades de Golf Star parte 5

Guía de Golf Star parte 5 y final, que cierra la guía de este brillante juego de deportes para Android y iPhone tan popular.

Si ya has visto la Guía de Golf Star parte 4, continúa leyendo acerca de las estadísticas, tarjeta de puntuación, habilidades o el aspecto social.

Las estadísticas

En capítulos anteriores de la guía de Golf Star, empezamos a hablar de cómo se pueden agregar puntos de estadísticas para mejorarlas. Estas estadísticas son las mismas que son mejoradas por los palos o por el equipo.

  1. La Potencia incrementa la distancia máxima que a la que puedes golpear la bola.
  2. El Impacto aumenta el tamaño de la pequeña zona de impacto de color rojo en la barra de puntería.
  3. El Control aumenta el tamaño de la zona de impacto de color rojo claro.
  4. El Aguante aumenta las otras 3 estadísticas un 20% cada una.

La tarjeta de puntuación

En las tarjeta de puntuación se puede ver el registro de tus Eagles, Birdies, eagles, birdies o albatros logrados. También puedes ver tu drive más largo, tu putt a distancia más exitoso y tus probabilidades de lograr tiros perfectos. Es un buen expediente de lo que has logrado en Golf Star.

Con práctica y un poco de talento llegarás a ser un gran golfista de talla mundial

Las habilidades

Ve a las habilidades, las cuales podrás desbloquear todo tipo de tiros con efecto, como los mencionadas anteriormente tiros curvos, tiros altos y disparos bajos, así como la capacidad de disparar más de fuere o fuera de los bunkers de arena.

El tiro de la viruta causará más viraje y un vuelo más bajo, mientras que el golpe de pitch hace que se vuele bajo y sea menos afectado por el viento. El tiro del fracaso es el opuesto del tiro de la viruta ya que busca rebote alto y sin viraje apenas.

Puedes también saltar al personaje y cambiar entre un hombre o una mujer golfista Golf Star.

El aspecto social

Sólo se puede desbloquear este aspecto si te registras en Golf Star (el juego te pedirá finalizar si juegas como invitado), pero una vez que hagas esto podrás agregar amigos y empezar a jugar contra ellos.

Puedes añadir / invitar a amigos de Facebook o añadir amigos al azar de la red COM2US. Mientras lo haces ganarás corazones y estrellas como bonos, así como la posibilidad de jugar contra ellos. Puedes jugar indirectamente (comparando las estadísticas, compitiendo en el ranking) o directamente (jugar al golf contra ellos).

También puedes iniciar sesión en la red COM2US, que es toda una red social y contiene bonos como más juegos, anuncios y más equipos / palos.

Haz clic aquí si quiere ver más trucos para Golf Star.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta