Guía de Escapar del Titanic

Guía de Escapar del Titanic es un artículo donde tendrás consejos y trucos para escapar en los primeros niveles de este fantástico juego de puzzles y aventura. Aquí tienes todas las respuestas que necesitas por si te quedas atascado en algún nivel

Escapar del Titanic es un juego para  iPhone, iPod, iPad y Android muy adictivo donde en ocasiones tal vez no tengas claro que hacer. Si necesitas ayuda con algún nivel lee la guía.

Escapar del Titanic Nivel 1

Tu te encuentras en tu habitación, en tu camarote y aquí debes deslizar el dedo hacia la izquierda para abrir la puerta.
Toca la flecha, luego.

Escapar del Titanic Nivel 2

Ahora te encuentras en el pasillo del barco, pero la gente está bloqueando el paso para Escapar del Titanic, así que tendrás que usar tu dedo deslizándolo hacia la izquierda para mover a los cinco pasajeros que tienes en frente. Finalmente lograrás despejar el camino.

Escapar del Titanic Nivel 3

Ahora tu estas en otro sitio. Te enfrenta a una puerta de la sala de máquinas y debes usar un dedo para girar el mango hacia abajo y al mismo tiempo utilizar otro dedo para girar el volante hacia la izquierda. De esta manera lograrás avanzar.

Si te gustan estos juegos prueba con Bloques, Puzle Hexagonal, seguro que te gusta.

Escapar del Titanic Nivel 4

Ahora te encuentras en la sala de máquinas, donde para Escapar del Titanic debes accionar el interruptor de la luz haciendo clic (esquina inferior derecha).
Lo siguiente sería hacer clic en el cuadro de mando en la esquina de la izquierda (que es un cuadro gris con cables)
Tendrás que reencaminar los cables para obtener electricidad y que pueda trabajar el centro de control.

Solo los más observadores y tenaces podrán superar todos los niveles

Debajo de los cables de color azul, verás un grabado, y este es el mapa de cómo los cables tienen que que quedar, la gran pista de la escena.
Reorganizar los hilos para que coincidan con lo anterior. Sabrá que lo has hecho bien cuando al terminar todas las cajas de color naranja en la fila superior tienen la luz hasta
el punto de la flecha amarilla.
Con todo, aún no te has hecho con este nivel todavía. Volverás a la sala de máquinas, ya que detrás de la máquina de bombeo, hay una llave. Haz un toque para tomarla ya que la vas a necesitar después.

Si quieres ver como superar los siguientes niveles entra en los trucos para siguientes niveles de Escape del Titanic.

No hay comentarios

Dejar respuesta