Guía de equipo para Marvel Future Fight

Guía de equipo de Marvel Future Fight te describe un aspecto fundamental del juego que te permitirá conocer la relevancia del equipo y la conveniencia de mejorar a tus personajes de la mejor manera posible, que es mediante su equipo.

¿No sabes de qué te hablo? Mira la guía aquí.

La razón por la que debería mejorar equipo en primer lugar

Siempre debe ir para una actualización de equipo ya que los materiales para la acción de mejora pueden ser fácilmente adquiridos , simplemente al completar misiones normales.

Incluso si juegas en una misión normal de Marvel Future Fight, varias veces, te resultará mucho más fácil para completar las misiones de élite. Por supuesto, eso no quiere decir que tú no debas jugar a esto último.

Todo héroe debe prepararse bien para la batalla. Es la manera de vencer.

Recibirás recompensas más grandes, como la biometría. La mejor estrategia sería la de jugar y jugar de nuevo las misiones normales, completarlas para recoger materiales de equipo, actualizar el equipo para hacer a tus héroes más poderosos y luego jugar las misiones de élite.

Actualizando el equipo del héroe

Ve a mi equipo, selecciona un héroe de Marvel Future Fight de la lista en la parte inferior de la pantalla y toca en el equipo. No importa cuál sea el héroe que elijas, tendrás cuatro elementos para mejorar y cada actualización mejorará ataque físico de su héroe, la defensa física, la velocidad de ataque / golpe crítico, habilidad enfríamiento, HP, etc.

Asegúrate de que tu héroe ha alcanzado el nivel requerido antes actualizar su equipo.

Tienes libertad de elegir el equipo que desees actualizar, pero sería más prudente para actualizar los dos primeros puntos de equipo en ataque básico y traje de cuerpo primero.

Esa actualización de los dos primeros elementos de equipo te asegurará hacer más daño a los enemigos mientras que tu héroe recibe menos daño cuando es atacado.

Esta guía de Marvel Future Fight es un tanto específica, pero fundamental para la gestión de tus héroes. Si quieres ver algo más general prueba con los mejores trucos aquí.