Guía de equipo para Kritika: Los Caballeros Blancos

Guía de equipo para Kritika: Los Caballeros Blancos, para aprender lo necesario para dotar a tus héroes de buen material.

¿Qué sería de los personajes sin un buen equipo? No solo mejoran los personajes a través de su nivel y su mejora de características y habilidades sino a través de conseguir mejor equipo, el cual además puedes mejorar en la forja. Otra manera sería con las mascotas pero eso lo ves aquí en la guía.

Niveles de estados

Estos niveles te indican la potencia de las piezas de Kritika que además pueden ser mejoradas con respecto a sus valores básicos.

  • Débil (gris): max +5
  • Normal (verde):max +10
  • Raro (azul): max +15
  • Épico (morado): max +20
  • Legendario (dorado): max +25
  • Etereo (rojo): max +30

Solo un héroe bien equipado puede ganar batallas

La mejora del equipo

Hay varias formas de mejorar el equipo en Kritika y son mediante renovación, cambio de valor o heredar. En esencia has de saber que renovación busca subir de nivel a una pieza, cambio de valor busca lo obvio, y heredar busca darle las características de una pieza a otra.

Además de esto debes tener en cuenta el coste y el riesgo de cada operación, aparte de lo que es el mero procedimiento. Según tus recursos y lo que busques deberías elegir uno u otro.

Además de todo esto también se puede mejorar mediante Karats

Renovación

Se renueva una pieza una vez que tienes forja. Para ello necesitarás 2 piezas y oro. Pero además del coste, que puede ser considerable, ¡además puedes fallar! Y cuando hay una gran inversión en juego, eso duele ya que pierdes la pieza y el dinero.

Utiliza piezas de igual nivel para aumentar las probabilidades, y recuerda que los primeros niveles de Kritika: Los Caballeros Blancos no tiene mucho riesgo pero la excelencia sale cara.

Cambio de valor

Aquí no se busca cambiar de nivel sino de valor. Esto será útil cuando tienes un nivel aceptable pero te tocó de poco valor, algo que puede pasar al ser aleatorio.

Heredar

Esta opción parece más atractiva que las otras pero es más cara de Kritika. No siempre compensa desde luego, y menos aún con piezas mediocres.

Si quiere ver más, puedes mirar aquí el trailer y tutorial.

La fusión de piezas

La fusión de piezas fue añadida posteriormente por los desarrolladores y consiste en mejorar la rareza o nivel de las piezas. La pieza resultante es aleatoria pero al menos sube su rareza.

Eso sí, a medida que subimos de rareza nos exige más materia prima. Por lo menos ya no hay fallos con las operaciones de Kritika: Los Caballeros Blancos.

  • Rara:  para conseguir una pieza rara (azul) aleatoria debes fusionar 4 piezas normales (verdes)
  • Épica: Para conseguir una pieza épica (lila) debes fusionar 6 piezas raras (azules)
  • Legendaria: Para conseguir una pieza legendaria (dorada) necesitas fusionar 8 piezas épicas (moradas)
  • Etérea: Para conseguir una pieza etérea (roja) necesitas fusionar 12 piezas legendarias (doradas).

La transmutación de piezas

Esta manera de cambiar la rareza de las piezas es mucho menos usada, ya que no se consigue una mejora en la calidad de Kritika sino un cambio de pieza. El coste varía como siempre, y también el número de piezas de entrada según rareza.

  • Raras: Transmutar 4 piezas raras para lograr una pieza rara aleatoria.
  • Épicas: Transmutar 6 épicas épicas para lograr una pieza épica aleatoria.
  • Legendarias: Transmutar 6 piezas raras para lograr una pieza legendaria aleatoria oculta.
  • Etéreas: Transmutar 4 piezas etéreas para lograr una pieza etérea aleatoria.

Las piezas ocultas

Si te has fijado en el apartado anterior, mediante transmutación de 6 piezas legendarias se puede obtener una pieza oculta que además no sale siempre según los veteranos del juego. Así pues. Tenemos un misterio aquí que resolver.

Espero que te haya gustado la guía Kritika . Si quieres ver más prueba con los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta