Guía de equipo para Dynasty Warriors: Unleashed

0
312

Guía de equipo para Dynasty Warriors: Unleashed que te explicará como son los elementos, artículos o items que te ayudarán a ser un oficial más fuerte, con unas estadísticas más favorables que te permitan llegar al final de la campaña y ser más competitivo en los modos de juego multijugador.

Aquí tienes una serie de consejos acerca de un juegazo para móvil que seguro conoces. Y si no es el caso, todavía estás a tiempo de mirar aquí el trailer, o aquí la guía de inicio.

Refina el equipo para hacerlo más fuerte

Refinar funciona igual que la evolución de oficiales que vimos aquí, ya que puedes sacrificar equipo no deseado y algunas monedas para subir de nivel a otra cosa que sí deseas mejorar. La captura aquí solo se puede usar para refinar armas, y lógicamente solo se puede usar armadura en armaduras, y así sucesivamente para todo lo demás.

Los rangos de estrellas denotan su poder general

Cuantas más estrellas tenga cada elemento de Dynasty Warriors: Unleashed, va a ser mejor, naturalmente. Pero a diferencia de los oficiales, el equipo tiene un límite de nivel y es que no van a pasar de 20.

Combina items para generar nuevos de nivel superior con más estrellas

Al igual que con los oficiales, puedes utilizar a dos piezas del mismo rango de estrellas (y ambas a nivel máximo) para crear una nueva que estará en el siguiente rango de estrellas.

Consigue las mejores armas para que tus personajes puedan vencer a sus enemigos

A diferencia de los oficiales, sin embargo, la naturaleza aleatoria no es tan perjudicial ya que no te cambiarán el tipo de elemento (fuego, agua o tierra).

Actualizar el equipo es caro

La actualización te permite mantener el equipo que tienes, pero será duro obtener justo lo que necesitas. En serio, la actualización en Dynasty Warriors requiere mucho trabajo y paciencia para obtener los materiales (en este caso, gemas) que necesita. En su lugar, es mucho más fácil y rápido fusionar.

Las gemas ayudan mucho

Una vez que el equipo alcance un rango de estrellas lo suficientemente alto, típicamente alrededor de 4 o 5 estrellas, puedes colocar gemas en ellas para aumentar aún más su efectividad.

Sin embargo, las máquinas tragaperras con gemas están codificadas por colores, por lo que no puedes colocar lo que quieras en esa nueva espada o placa para el cofre.

Si necesitas ver trucos del sistema del combate para ser el mejor en batalla haz clic aquí.

Las gemas se pueden combinar para hacer mejores gemas

Con cinco de un tipo dado de gema (color a juego e ícono de equipo correspondiente) se pueden fusionar para formar una gema más grande que otorgue un impulso aún mayor, y que será muy bueno para llegar lejos en Dynasty Warriors: Unleashed.

El equipo legendario no se puede combinar como los demás

Este equipo no sube de nivel y tampoco podrás conectar gemas. En su lugar, puedes combinar una pieza de equipo legendario con otro equipo legendario del mismo rango de estrellas (el número requerido es igual al número de estrellas, naturalmente).

El equipo legendario se puede mejorar mediante el uso de elementos especiales, pero esos elementos son aún más difíciles de encontrar que el propio equipo legendario.

Esto es todo en cuanto a la guía de equipo para Dynasty Warriors: Unleashed que espero te haya ayudado. Comenta que te pareció, o vete directo a ver los mejores trucos para ser un jugador top.

No hay comentarios

Dejar respuesta