Guía de entrenamiento y modos de juego para Voleibol 3D

0
20

Guía de Voleibol 3D es una completa guía de este juego de deportes para tabletas y móviles tanto android como iphone y que te recomiendo probar desde ya mismo si es que aún no eres uno de los millones de jugadores que se lo ha descargado ya.

Si quieres ver el tutorial con video y los enlaces de descarga haz clic aquí.

Las características de cada equipo

En la pantalla de reto te presentan 3 características para definir a grosso modo un equipo de Voleibol 3D y son: ataque, defensa y velocidad. Esto sirve para ver qué de buenos son tus jugadores (mostrado en verde) frente al rival.

Lógicamente si eres mejor, deberías estar en disposición de ganar, siempre que juegues decentemente. Y por otro lado si eres muy inferior, no te preocupes si es que no consigues ganar.

Las características de cada jugador

Un jugador va a estar definido por cuatro características y son: Defensa, Ataque, Velocidad, Servicio.

  • La defensa define lo bueno que es tu jugador al recibir las bolas que llegan desde el rival.
  • El ataque define lo bueno que es a la hora de golpear la bola hacia el campo contrario.
  • La velocidad tiene que ver con lo rápido que se mueve tu jugador y es fundamenta para estar en lugar apropiado, para llegar a tiempo.
  • Servicio indica la efectividad a la hora del saque.

Estos parámetros van por niveles de Voleibol 3D y pueden entrenarse para mejorarse. Según la barra de progreso verás lo avanzado que vas en el nivel para poder subir al próximo.

Entrenamiento

Haz clic en una de las características del jugador, y así podrás entrenarlo. Ahora verás 4 tipos de entrenamiento que se diferencian en el coste y en la efectividad.

  • Así un entrenamiento normal de Voleibol 3D no aumenta más que un 10%, si lo haces bien, y te costará un 30% de energía.
  • Un entrenamiento con entrenador personal te subirá un 20%, pero te costará 45% de energía.
  • Un entrenamiento con Jim cuesta 45% de energía y además 50 monedas. La ventaja es que será el triple de efectivo que uno normal.
  • Finalmente está el entrenamiento con Bob, que cuesta 100 monedas, 60% de energía y sube la efectividad al 40%.

Si no tienes un buen equipo no podrás ganarle a los buenos, no tendrás ninguna posibilidad

Entonces, la clave está en si tienes recursos o no, y paciencia para dedicarle tiempo a entrenar. Pagar para poder entrenar mejor y más rápido suele salir demasiado caro.

Entrenamiento y autoentrenamiento

Aquí tienes 2 posibilidades a la hora de entrenar en Voleibol 3D. Para poder tener éxito en el entrenamiento, básicamente deberás hacer clic a ambos lados de manera alterna, lo más rápido posible.

Si es un entrenamiento de defensa, hará pesas, una con cada mano. Si es de ataque trabajará la espalda y las piernas con una barra grande. Para mejorar el servicio tendrás que hacer abdominales.

Juego multijugador

Para jugar en multijugador a Voleibol 3D deberás pagar un precio en monedas. Así para jugar en Londres pagarás 5 y si ganas recibirás de premio 10. En Honolulu pagarás 50 y te darán 50, y así con todos, donde aumentará el coste y de premio te daran el doble.

El emparejamiento va a buscarte un rival a tu medida, pero no siempre habrá uno idéntico precisamente. Se busca cierta paridad en estadísticas como numero de partidos ganados, porcentaje de victorias y derrotas, o puntos logrados.

Lo divertido es que juegas contra otro jugador real y además le puedes mandar emoticonos, así como el a ti para transmitiros ciertas emociones, guiños de complicidad, satisfacción o incluso burlas.

Aquí tienes la guía de Voleibol 3D que espero te haya gustado. Si quieres ver más detalles del juego y aprender a ser mejor jugador te recomiendo leer los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta