Guía de Encuentro: Ballet vs Hip Hop

0
238

Guía de Encuentro: Ballet vs Hip Hop. Bienvenidos dice el presentador, mientras el público mira atentamente, ¿quien ganará el reto?

¿Te gustaría ver el trailer? Aquí puedes hacerlo, así como descargar gratis el juego.

Ballet o Hip Hop? Te toca elegir pues

Nos vamos entonces hacia el estudio, donde Kate, la mentora te va a explicar algunas cuestiones para la primera ronda. Lo primero será elegir tu apariencia. En este sentido te lleva  hacia un menú donde aparecen varias opciones: Pelo, maquillaje, cámara, Spa, ropas, gym, médico. Ve a ropas porque lo siguiente será elegir el vestido.

Elegir vestido

Ahi te ves en una sala, frente a un espejo y con tu indumentaria por defecto. Sin embargo a la derecha tienes una lista de todo lo que puedes cambiar. Eso sí, algunas opciones están bloqueadas y otras se pueden desbloquear tras ver algún vídeo.

La apariencia es muy importante, forma parte del show

Si te fijas, abajo habrá unas estrellas que finalmente saltará hacia arriba para completar una barra porcentual. Cada vez que la completes te van a dar una estrella de habilidades y aparecerá por la izquierda un menú de habilidades. Por lo tanto debes trastear y completarlo antes de seguir con los pasos de Encuentro: Ballet vs Hip Hop.

Si sigues ahora, verás como la barra de nivel de habilidad no progresa. Sigue y elige tus zapatos, acesorios etc. Ahora tienes un aspecto más agradable.

El show

Tu objetivo ahora será el de elegir los pasos de baile. Arriba vas una lista con tu elección, y abajo tus opciones, Pulsa y elige tu combinación preferida. Antes de seguir comprueba como subirás de nivel de habilidad de baile por hacer esto.

El reto

Ahora se busca a un oponente.

Tras la presentación llega tu turno. Arriba está la lista de los pasos de baile que has elegido. A tu derecha tienes 4 opciones de efectos especiales, como puede ser añadir mariposas al escenario, cambiar la iluminación, añadir efectos en las manos o buscar el aplauso del público.

Mientras llega el resultado de la votación, puedes votar en otros vídeos.

¿Has ganado? Esta es una guía de Encuentro: Ballet vs Hip Hop muy básica. Si quieres seguir avanzando puedes ver más trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta