Guía de ejército para Age of Empires: Castle Siege

Guía de Age of Empires: Castle Siege, donde aprenderás a construir un buen ejército y a armarte, incluso a pesar de que no hay una configuración correcta, sí hay claves para lograr victorias de 3 estrellas.

Unidades ligeras

No puedes ganar sólo con buenas unidades porque tendrías pocas. Debes tener una cantidad grande de unidades débiles que absorban daño mientras actúan las buenas. Deberías tener al menos la mitad de este tipo ligero y como máximo 2/3, mientras que el 1/3 restante sería de calidad.

Unidades de DPS

Las unidades que son capaces de hacer mucho daño (Damage Per Second) son fundamentales para un buen ataque. Si no las utilizas no servirá de nada que sacrifiques a las anteriores. Hablo de catapultas por ejemplo. Debes tener de 3 a 5 y no muchas más o te quedarás sin otras necesarias.

Asesinos de tropas

La última parte esencial de un ejército son las unidades que pueden matar a las tropas defensoras. Las unidades defensoras te pueden abrumar fácilmente si no estás preparado. Usted debe ser capaz de hacer frente a múltiples oleadas de una amplia gama de posibles defensores de Age of Empires: Castle Siege.

¿Cuáles son tus unidades favoritas? Aprende a utilizarlas en batalla

Entre ellos se incluyen: ingenieros, caballería , mamelucos, y templarios, granaderos, jinetes moscovitas, Infantería, lanceros y arqueros, caballeros Teutones
Cheirosiphons.

Buscadores

Este tipo ya no es tan necesario, aunque puedes tener algunas unidades para destruir objetivos prioritarios o para la limpieza final de batalla.

Si vienes de Clash of Clans esto te resultará familiar e viceversa.

Asaltantes

Estas unidades no son muy útiles, aunque si lo crees necesario usa como mucho 2 o 3 ROMs

Diversidad

Con todas las diferentes configuraciones y unidades que puedes utilizar en Age of Empires: Castle Siege, procura siempre tener un poco de diversidad, para así estar preparado para cualquier cosa. No obstante demasiada diversidad va en contra de la eficacia.

Versatilidad

Si tienes unidades que puedan jugar varios papeles a menudo es más recomendable que las especializadas. Por ejemplo la caballería puede atacar muros tan bien como los de las escaleras si les haces camino, y además atacar a unidades defensoras, aguantar daño, o limpiar recursos si es necesario.

Esta es la guía de ejército para Age of Empires: Castle Siege, donde aprenderías a atacar al más puro estilo Clash Royale con matices.

No hay comentarios

Dejar respuesta