Guía de edificios para War and Order

    0
    808

    War and Order es un juego de estrategia en tiempo real disponible para móvil, tanto Android como iOS. La guía de edificios te enseña por encima para qué sirven.

    Los edificios de nuestro castillo

    En realidad casi todos los edificios forman parte de un conjunto, así que deberías poner tu atención en todos.

    El edificio principal es el más importante porque de él dependen todos los demás. Esta dependencia va mediante niveles de forma que si no lo subes lo suficiente no podrás desbloquear algunos otros edificios.

    El muro del castillo te da una defensa importante y ademas te permite reclutar algunas criaturas como golems. El muro también limita la mejora de tu edificio principal.

    Los aserraderos producen madera, las granjas alimento y las minas piedra e hierro. Estos son los recursos principales del juego que usaras para realizar todas las acciones.

    Todos los edificios son importantes, aprende para qué sirve cada uno

    Los cuarteles te permiten reclutar unidades, de infantería, caballería, arqueros o magos. En nivel de los cuarteles te desbloquea unidades más poderosas.

    La universidad tiene 4 aspectos a considerar como son: recursos, desarrollo, militar y defensa. Las mejoras tecnológicas bonifican a nuestra ciudad en su producción y muchas otra cosas.

    El hospital funciona coordinado con las tiendas médicas para poder curar a nuestras unidades heridas.

    El depósito es una especie de escondite como en Travian, que guarda recursos de ser saqueados.

    war-and-order-guia-1

    Perforar pozo es un edificio especial que nos da capacidad para poder llevar ejércitos más numerosos, algo muy bueno para atacar a otros castillos. Sala de guerra es similar para un batallón o un rally.

    La sala de guerra te permite poder armar batallones, con los que coordinas tropas de tu alianza para poder enfrentarte a enemigos superiores.

    La atalaya mejora nuestro servicio de vigía e inteligencia, como si fuera una taberna de Tribal Wars 2.

    La herrería permite mejorar el equipamiento, mejorando castillo y tropas.

    El salón de eventos te da acceso a eventos importantes del reino de los que deberías estar al tanto.

    Espero que te quedaran claros los principales edificios de War and Order, puesto que si no entiendes esto no podrás durar mucho. Con esta guía seguro que te quedó claro, no obstante si tienes dudas comenta 😉

    No hay comentarios

    Dejar respuesta