Guía de Dustoff Heli Rescue II

Guía y Trucos para Dustoff Heli Rescue II con las que prosperar bien en este estupendo juego.

Prepárate para despegar tu helicóptero y comienza a ahorrar soldados y guerreros valientes de todo el lugar, conviértete en el héroe que está detrás de las escenas, disfruta de múltiples tareas en diferentes lugares de todo el mundo, destruye a los enemigos para así, salvar y rescatar a los rehenes en manos de los terroristas, proteger el convoy VIP,…

Lo principal es que vas a ver una experiencia gráfica que está haciendo más que suficiente para entregarte una experiencia de juego muy decente. Dustoff Heli Rescue II fue publicado por la gran compañía de juegos “Invictus juego” y está disponible para descargar y jugar en el Android y el IOS plataformas de forma gratuita. Aquí tienes los enlaces.

Descubre el juego

A partir del juego y ver a todos estos píxeles alrededor se te llevará directamente a la película de Lego y los juegos como Minecraft, pero éste es único y eso tiene es pros y contras.

Aquí en esta guía de Dustoff Heli Rescue II te hablaremos de la experiencia de juego como ha ocurrido exactamente.

El menú de inicio se encuentra en la esquina superior izquierda, la barra de monedas y el combustible, lo que es muy importante para mantener los ojos en el indicador de combustible, y en la parte inferior habrá el menú de opciones, botón de desempolvar o el inicio, en las opciones casi se puede controlar todo, música, sonidos, aumentando o disminuyendo los niveles de gráficos en función de su dispositivo habilidades.

Descubre todo acerca de uno de los grandes juegos de helicópteros para móvil

También se selecciona entre 15 idiomas diferentes, y se accede a una cuenta para mantener tu progresión y datos seguros, así que asegúrate de que estás leyendo todos nuestros consejos Dustoff Heli Rescue 2 para ahorrarte el tiempo y el esfuerzo y evitar errores frecuentes de principiante.

Controles

Ahora vamos a iniciar el juego y entrar en el campo de batalla, pero antes de volar tu helicóptero debemos asegurarnos de aprender a controlarlo en parte, con el fin saber como elevar el helicóptero y volar en el cielo.

Es necesario tener cierta destreza en ambas manos, ponerlas en ambos lados de la pantalla del móvil. Con el fin de disminuir la altitud helicóptero tendrás que soltar las dos manos desde la pantalla para así desde más cerca del suelo terminarás ciertas tareas o llegarás a la base. Pero no quiere estrellarlo así que una vez que estás tratando de aterrizar en el suelo asegúrate de tocar los dos lados de las pantalla varias veces antes de dejarlo tocar el suelo otra vez.

Ahora también debe empezar a aprender a moverte en zonas circundantes y para ello todo lo que tienes que hacer es deslizar en la pantalla y comienzar a explorar los lugares de tu alrededor.

Disfruta de un montón de misiones agradables

Se te van a dar ciertas tareas en este juego, pero vamos a tratar de utilizar esta experiencia para que te enfrentes a las misiones Dustoff Heli Rescue 2 de la mejor manera posible y conocer las misiones y saber cómo pasarlas con los ojos cerrados.

Las primeras misiones tendrán como objetivo el llegar a la zona de aterrizaje sin destruir el helicóptero, pero hay también que recoger algunos ciudadanos heridos por primera vez desde un lugar determinado que se da en el mapa, así que asegúrate de encontrar un lugar decente para que tu helicóptero aterrice bien, recoge los ciudadanos lesionados y luego traelos de vuelta a la ubicación zona de aterrizaje.

Actualiza tu helicóptero para que coincida con el de Eventos

Las mejoras que se presentan en este juego hacen que la experiencia de juego sea mucho mejor y más fácil. Necesitas aumentar el control y la velocidad del helicóptero, pero esto requiere de un enorme costo.

Por eso que hemos creado este truco para Dustoff Heli Rescue 2, que te ayudará a generar todas las monedas necesarias para comprar nuevas piezas para el helicóptero, y también el aumento del blindaje. Porque en algunas partes del juego vas a entrar en algunas zonas de guerra, y tus misiones requerirán evacuaciones y traslados de vuelta a la base. Si tienes una armadura débil no serás capaz de hacer una misión de este tipo.

Realmente necesitarás nuevas armaduras mejoradas para ser capaz soportar mayores daños, pero estas armaduras van a ralentizar el movimiento. Presta atención a las distintas actualizaciones y lo que hacen.

Guarda tu progreso

El principal problema en este juego y que todo el mundo ha estado sufriendo es que no importa lo rico que eres o si eres un jugador experto. No se puede guardar tu progresión en este juego de forma gratuita. 

Los juegos como este o Blitz Brigade están de moda últimamente, ¿Cuál te gusta más?

Cada reserva te costará alrededor de 500 monedas que es el número muy grande. Hay un truco para el juego para poder en cualquier lugar y para una cantidad ilimitada de veces.

Tome parte del batalla del campo

Se te da un número limitado de los recursos para las armas. Sin embargo en Dustoff Heli Rescue II, debes invertir monedas para comprar los últimos equipos y armas que hay en el mercado, cuando estés bloqueado. A veces tendrás que enfrentarte a enemigos y tendrás que atacarlos mediante ataques ya que sino ni tu buena armadura te salvará.

Los enemigos son de color rojo así que los detectarás fácil, pero asegúrate de que no estás atacando a las unidades amigas que son de color verde, ya que si alguna vez matas a cualquier unidad amiga la misión habrá fracasado.

Espero que te hayan gustado estos trucos y guía para Dustoff Heli Rescue II. Esto no es Major Mayhem, si es lo que buscas haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta