Guía de Duet

Guía de Duet, el brillante juego de arcade para móvil que tanto nos ha gustado y por eso le dedicamos este artículo.

Sin duda alguna se merece el mogollon de premios que le han dado en su día. Actualmente sigue teniendo bastantes descargas diarias.

Recuerda, el juego consiste en tocar a cada lado

Es fácil de conseguir que tus dedos se mezclen y esto acarrea que te muevas de una manera o de otra. Los vasos rojos y azules se van a mover bien a derecha como a izquierda.

La forma más fácil de recordar esto es que si tocas en el lado derecho de Duet,, estarías avanzando en el sentido de las agujas del reloj o a derechas, mientras que si tocas el lado izquierdo avanzarás en sentido contrario a las agujas del reloj o a izquierdas.

Permanece en el centro tanto como sea posible

En muchos niveles de Duet hay objetos que simplemente te pasan, y no deberías hacer nada. Es decir, por lo general debes moverte cuando veas que llega el peligro, pero si no lo percibes claramente es mejor que te estés quietecito.

Este adictivo juego es muy sencillo y te entretendrá durante horas y días

En cierto modo podría ser algo similar a Piano Tiles 2, salvando las distancias claro.

Memoriza ciertos patrones

Cada pequeño segmento o etapa en e camino vas a ver como en Duet no va a cambiar. Por tanto si tienes memoria y te acuerdas de un paso anterior esto sirve de mucho.

En otros juegos cada nueva vez que pruebes tendrás cosas aleatorias pero para Duet no. Puedes memorizar ciertos patrones, algo que sin duda te será útil para tener éxito.

Esta es la guía de Duet, un juego que no ha vendido tanto como PAC MAN, pero sí tiene más de 25 millones de descargas, lo que no está nada mal.

No hay comentarios

Dejar respuesta