Guía de Dr. Driving

Guía de Dr. Driving, que es un nuevo juego de conducción para iOS y Android que sin duda alguna será difícil de batir en cuanto a descargas. ¿No lo has probado?

Tu objetivo en Dr. Driving es el de elegir una misión, elegir un coche, y luego conducirlo tratando de lograr el objetivo que ha seleccionado. Puede ser cualquier cosa, desde conducir tan rápido como sea posible para recorrer una determinada distancia (ruta libre), o incluso conducir lento y dar vueltas normales al igual que si estuvieras conduciendo en la vida real.

A medida que avances en cuanto a estas misiones lograrás dinero, el cual lógicamente se puede gastar, para comprar nuevos coches, o incluso mejorarlos. Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos para el Dr. Driving.

Características de los coches

Cada coche tiene varias características principales a tener en cuenta. No sólo importa la estética precisamente ya que además del precio en monedas o monedas premium cada modelo tendrá 6 parámetros básicos como son su motor, su depósito de combustible, frenos, confort, ruedas y durabilidad.

Uno de los mejores juegos para aprender a conducir y disfrutar de la conducción libre

Cada característica pude tener un valor entre 0 y 100, algo que no tiene Hot Wheels Race off.

Mejora los coches

Ve al menú de coches Dr. Driving y si no se puede comprar nuevos coches (ya que son caros y cuestan monedas de oro), al menos actualiza varias partes de su coche actual, que es mucho más barato y sólo cuesta monedas de plata.

Actualizar el confort con el fin de completar la misión VIP con mayor facilidad, y mejorar la durabilidad para soportar más golpes.

Para acumular las monedas fácilmente

Elige una de las misiones más fáciles si es lo que buscas, que bien podría ser la misión de la carretera rápida. Todo lo que tienes que hacer es acelerar, avanzar y conducir alrededor de otros coches, es decir, no chocar, para luego cruzar la línea de meta deDr. Driving.

Si tu escoges la misión rápida normal, entonces tu objetivo es hacer exactamente lo mismo, excepto que tiene objetivos para los que también hacer frente. Sólo haz las vueltas como normal, sin tener que evitar los coches.

Esta es la guía de Dr. Driving, un juego a la altura de Asphalt Xtreme, aunque para muchos lo supera.

No hay comentarios

Dejar respuesta