Guía de Dont Grind, No Pulverizar

0
42

Con la guía de Dont Grind, No Pulverizar descubrirás este fantástico juego y alguno de sus secretos para llegar a dominarlo y pasártelo bien con él.

¿Por lo que quieres ser el mejor No Pulverizar? Bueno da igual, si buscas esto aquí tienes la oportunidad de mejorar en el juego con los consejos de esta guía, creada a través de la experiencia de algunos usuarios con este brillante juego de Laser Dog.

Necesitarás tener ciertas habilidades básicas para conseguir las puntuaciones más altas No Pulverizar.

Aprender la diferencia pulsando

Lo más importante de entender que el tiempo de pulsación es la clave de No Pulverizar. Cuando se inicia la pulsación se determina un tiempo que implicará el tiempo que vamos a estar en el aire. Conocer y familiriarizarte con esto es fundamental para lograr luego las puntuaciones más altas.

Uno de los juegos de acción más entretenidos de la actualidad

Los movimientos mediante deslizamiento

La segunda cosa importante acerca de No Pulverizar es el sistema de deslizamiento. Por tanto, no vas a pensar únicamente en estar rebotando arriba y abajo de la pantalla, sino que también estarás deslizándote a para moverte a ambos lados. Estos movimientos sutilies son necesarios para superar ciertos obstáculo.

Las estrellas

Verás que hay un montón de estrellas en los sucesivos niveles, y por tanto tampoco es que sea una prioridad absoluta ni mucho menos. Deberías más bien centrarte en sobrevivir, está claro.

A pesar de esto las estrellas nos ayudarán en el juego así que si te ves capaz no dejes de recogerlas. En especial, deberías buscar las estrellas de oro ya que estas sí marcan bastante la diferencia a la hora de recibir las mejores puntuaciones.

no-pulverizar-guia

La estrategia

Cuando te enfrentes a los retos fíjate mucho en las flechas ya que son muy útiles para preveer de donde te saldrán las amenazas en No Pulverizar.

Para enfrentarte a esto y responder rápido también es útil jugar con 2 dedos en pantalla, utilizando uno expresamente para saltar y otro para deslizarte.

Y esto es todo para esta guía básica de No Pulverizar. Si te ha gustado comenta.

Tienes otros juegos disponibles que probablemente te gustarán como Archery King o Devilian.

No hay comentarios

Dejar respuesta