Guía de Doctor Masha juegos

Guía de Doctor Masha juegos, para que aprendas como pasar algunas pruebas y curar a esos 3 animalillos.

Un juego que si no conoces puedes mirar el vídeo del tutorial aquí

El juego del viaje en la carretera

Debemos conducir nuestra ambulancia hasta llegar a destino. En realidad es bastante fácil ya que únicamente debemos ir a izquierda o derecha esquivando los obstáculos que se nos presenten. Tenemos 4 ruedas y aunque podemos tener algún percance, el objetivo es llegar a tiempo.

Arriba hay una barra de recorrido donde muestra lo que nos falta para el final.

Curando a la cabra

Abrimos el maletín y vemos como tenemos los 4 elementos de siempre disponibles. Podemos desbloquear alguno si nos sobran caramelos. Necesita también de un cuentagotas. ¿Qué le pasa a esta cabra enferma? Doctor Masha tiene tarea. La lija debe ser para los dientes. Debemos rodear con ella la boca.

El cuentagotas es para los ojos, sin más que acercarlo hay que esperar y las gotas son echadas automáticamente. ¿Qué tal unas cucharadas de miel? ¿Y un vaso de leche? Que no se queje esta cabra, desde luego. Además hay que ponerle unas cosas en el cuerpo

Los premios

Lo siguiente es recoger los premios, a ver que toca. De entre las 3 cajas escogemos una y luego de la otra, pues otra. Nos tocará por ejemplo unas vendas y una aspirina de Doctor Masha. Pues no está mal. Toca esperar minuto y medio de descanso para volver a por otro.

Esos animalillos necesitan de tus dotes como enfermera y doctora. ¿Qué tal se te da?

Sin embargo podemos curar a otro.

Curando a Papá Noel

Con una gasita le vamos la limpiar la cara. Lo siguiente es colocarles 4 cosas en la barriga que no se para que sirven, similares a las de la cabra. Y finalmente elegir los regalos. Tocan caramelos y una crema, ¿para qué servirá?

Podemos curar a otro y elegimos uno barato, el erizo

Curando al erizo

Al erizo lo han atacado las abejas, y además tiene cosas clavadas, que hay que quitar con unas pinzas. ¿Qué podemos hacer ahora con las abejas? Pues aquí hay que llevar la lupa a ellas y simplemente aplastarlas, mira tú.

Elegimos el regalo y seguimos.

Esta es la guía de Doctor Masha juegos, que te sería útil para resolver algunos juegos. Si quieres ver los trucos haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta