Guía de diplomacia y recursos para School of Chaos Online

0
24

Guía de School of Chaos Online centrada en la diplomacia y en los recursos que usarás para ser un mejor jugador.

La diplomacia y comunicación

Al final, este juego depende mucho de la interacción entre los jugadores, y por esa razón, hay una opción de chat entre jugadores y un sistema de clanes. Invita a la gente a ser tus amigos, únete a clanes o crea uno, una gran manera de tener más éxito.

Las monedas y transacciones

Si estabas preguntando acerca de si hay microtransacciones en School of Chaos Online, está claro que sí, como todos. Se puede acceder al cajero automático en la zona de descanso, donde se puede enviar algo de su dinero para el almuerzo con dinero real y el chip VIP.

Se puede comprar el dinero del almuerzo por fichas VIP y estas con dinero real.

Consigue recursos para mejorar tu equipo y nadie podrá impedir que seas el mejor jugador

El desayuno de plata se usa para comprar cosas diferentes en proveedores y máquinas expendedoras, y además las monedas VIP tienen diferentes usos como artículos estupendos como bloqueadores de que desactivan los ataques de otros jugadores o para poder jugar a la ruleta de la fortuna donde obtendrás premios al azar.

School of Chaos Online incluye anuncios, que pueden aparecer en cada vez que entras al juego, y también en los banners que están en los menús. Estos se pueden desactivar mediante la compra de un paquete de chips VIP por dinero real. No funciona distinto a Tap Tap Dash

Gasta en mejorar tu equipo

Para tener éxito en la escuela Chaos Online, deberías invertir tu dinero en tu equipo y hacerte con un arma y armadura. De lo contrario, todo el mundo será capaz de vencerte fácilmente. Si tienes el equipo correcto, no serás tan fácil de vencer, al menos por jugadores de tu mismo nivel.

No hay que olvidar que la armadura y las armas pueden romperse y esto se soluciona con un kit de reparación o comprando otras, como en Devilian

Espero que te haya quedado todo claro para School of Chaos Online. Si no es el caso comenta.