Guía de defensa en Royal Revolt 2

0
254

Guía de Royal Revolt 2 para defensa, que es tan importante como el ataque que ya tratamos aquí en su día. No hay nada más frustrante que almacenar un enorme alijo de monedas, para luego regresar y ver como gran parte de ellas han sido saqueadas por un jugador. Una defensa más fuerte puede evitar que esto suceda o al menos con menor frecuencia.

Relantiza al atacante

Sabrás que hay un tiempo limitado para atacar así que este punto es el más importante, donde no debes tratar de vencer al enemigo sino impedir que te gane a tiempo, alargando su trayectoria y complicándola.

La defensa de la puerta es la clave de todo para la defensa de Royal Revolt 2 .

Las torres defensivas

El segundo punto más importante de tu defensa son las torres defensivas, las cuales se desbloquean mejorando la puerta del castillo, y mejoran con taller de inventores y subiendo de nivel cada torre que se construye junto a la vía.

Usar bien la fuerza de tus defensas con una estrategia apropiada frenará a tus enemigos

Las barricadas y obstáculos

Estos elementos se construyen en los caminos e igual que lo demás se pueden mejorar con el taller de inventores y actualizando individualmente tras colocarlos en las vías de Royal Revolt 2.

La guardia del castillo

En cuarto lugar se encuentran estas tropas que aportan a la defensa sobre todo tras el desbloqueo de más ranuras

Las estrategias defensivas

  • Una de las estrategias más populares de Royal Revolt 2 y más eficaces es la de agruparse a las torres y barricadas juntas y hacia el medio del camino de tropas, por lo que puede ralentizar a las tropas atacantes e impedir que causen mucho daño.
  • Las son importantes porque los adversarios pueden desistir si no logran las 3 coronas. Espácialas para que no puedan ser atacadas a la vez por un hechizo.
  • Coloca las torres evitando curvas cerradas y en zigzag. Las torres con bombas funcionan muy bien contra la multitud de caballeros, sobre todo en combinación con los demás elementos (otras torres, barricadas).
  • Esparcir las defensas no suele ser recomendable salvo que tengas una guardia muy mejorada

La Guía de Royal Revolt 2 para defensa te resolvería muchas cuestiones, aunque si quiere ver más prueba con los mejores trucos desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta