Guía de Dead Target Zombie

0
92

Guía de Dead Target Zombie, el juego para las plataformas de teléfonos iOS, Android y Windows que tanto está gustando a la comunidad.

Descripción y Objetivo

Tu objetivo en Dead Target Zombie es jugarlo a través de numerosas etapas que superar y donde zombis te atacarán pero les harás frente con tus armas de fuego, granadas, y todo lo que se puede obtener en sus manos, así como la recogida de oro y dinero en efectivo. Este dinero lo podrás jugar en el casino, ya que queda uno que queda en la ciudad. Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos para Dead Objetivo: zombi

No importa qué arma sea la que que estás utilizando, siempre trata de ir a por el disparo en la cabeza.

No sólo vas a obtener un bono en efectivo, sino que además habrá zombies que serán más fáciles de matar de esta manera. Por tanto no te lo pienses y apunta a la cabeza.

No solo es disparar a lo loco, es disparar con cabeza y a la cabeza

Una manera fácil de matar zombies de pie con la ametralladora de Dead Target Zombie es simplemente empezar a disparar y luego deslizar la pistola directamente a la cara y soplar a través de todas sus cabezas al mismo tiempo, como sucede en Rival Fire.

guia 1 DEAD TARGET- Zombie Shooting

Apunta a la zona del pecho también, esto es porque es más fácil de dar y además como  el área principal del tiro es tan amplia también podrías hacer blanco en el pecho o el cuello, algo que por lo general será acreditado como si fuera un disparo en la cabeza.

Ajusta la sensibilidad en la configuración

Y tu tienes problemas para apuntar, haz una pausa e vete a la configuración. Allí puedes ajustar la sensibilidad de los controles, modificándola de manera que sea menos sensible. O tal vez justamente lo que deseas es cambiar de dirección más rápido en cuyo caso deberías aumentar la sensibilidad.

La guía de Dead Target Zombie te habrá servido para poder hacer frente a los zombies, no tan agresivos como en Dead Trigger 2, pero que tienen lo suyo.

No hay comentarios

Dejar respuesta