Guía de Danger Dash

Guía de Danger Dash, este juego de aventura y de acción muy trepidante y al estilo de Temple Run y tantos otros juegos de éxito para móvil con resultados históricos. Y que decir tiene que una gran compañía como Gameloft te da bastante garantía en cuanto la calidad del producto.

Danger Dash de hecho lleva ya más de 25 millones de descargas tan solo en Google Play.

Descripción y funcionamiento

El juego Danger Dash no tiene mucho misterio en cuanto a su funcionamiento. Simplemente debes tratar de escapar de unos tigres malvados que te persiguen, huyendo a través de un camino que eso sí, se complicará a medida que avances puesto que tu principal reto será superar los obstáculos que te vengan y a la vez recoger todas las monedas que puedas para lograr puntos y desbloquear personajes y mejoras.

Estamos por tanto en un caso similar a Surway Surfers, donde debemos avanzar hasta llegar lo más lejos posible.

No hay nada como sentir el aliento de varios tigres en el cogote para correr a toda mecha

Controles

Pero en Danger Dash te juegas más cosas que esquivar obstáculos, para los cuales usarás unos sencillos controles mediante deslizamientos en pantalla. Así podrás ir hacia izquierda o derecha y además saltar o agacharte evitando obstáculos por arriba.

Personajes y misiones

Vas a disfrutar no solo con este explorador aventurero de Chuck Ace, el héroe que se te presenta en el juego, sino que también tienes otros personajes a tu disposición, como Miranda Rose o Ráfaga de viento.

Todos tienes pros y contras y tendrás que descubrir con cual te adaptas mejor para superar las misiones que se te van a proponer en Danger Dash para avanzar.

Mejora a tus personajes con diversos objetos y mejoras con las que poder aumentar la velocidad o desbloquear nuevas opciones, nuevos niveles o subir las características básicas.

Esta es la guía de Danger Dash, espero que te sea útil. Si te gusta la aventura también puedes probar con The Trail, que no es tan loco pero sí muy interesante y de calidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta