Guía de Crossy Road

Guía de Crossy Road que te ayudará a entender este juego de acción tan divertido y exitoso, con más de 120 millones de descargas tan solo en Google Play.

Busca patrones al cruzar secciones

Por casi el 100% de las veces, cada sección de tráfico y cada río fluyen según un patrón específico. Al tiempo que tienes en cuenta de que hay que mirar hacia más adelante y no lo inmediato, tienes que poner toda tu agilidad mental a trabajar en descubrir el patrón y aprovechar el momento adecuado para pasar.

Debes evaluar la rapidez y dirección de los objetos que se mueven, obstáculos que deberás evitar. Lo más difícil en Crossy Road y es la esencia del juego es entrenar un poco para no desenfocarte en lo importante.

Deberían poner la señal de “peligro animales salvajes” para que no vayan tan rápido

No entres en un río demasiado cerca

Debes prestar atención a como fluyen los ríos y donde se ven las cascadas y saltos de agua blanca a cada lado. Si tu personaje pasa esta ruptura blanca a cada lado, tienes más juego. Trata de permanecer hacia el centro de la zona de juego cada vez que cruces un río, solo para estar seguro.

Si en Crossy Road tienes que cruzar hacia un lado, mira los patrones y finalmente salta al otro lado lo más rápido posible. No tengas miedo para ir hacia atrás si no lo ves claro y no hay una ruta segura delante tuya, que esto no es Rodeo Stampede.

No hay necesitad de gastar dinero real

Crossy Road te ofrecer regalos con frecuencia así que si eres un jugador normal vasa recoger suficientes monedas durante el juego. Pagar únicamente para conseguir a los personajes más rápido no parece una buena idea.

No obstante eres libre de hacerlo si es lo que quieres. A los de Yodo1 Games  seguro que les parece mejor idea.

Espero que te haya gustado la guía de Crossy Road un brillante juego de los más descargados, como PACMAN.

No hay comentarios

Dejar respuesta