Guía de Crocodile Attack 2016

0
65

Guía de Crocodile Attack 2016, el juego donde simulas ser un vil cocodrilo hambriento.

Menú principal

El menú principal te permite muy pocas opciones, donde apenas vemos 5 botones con las opciones arriba a la izquierda, compartir en redes sociales arriba a la derecha y abajo al centro jugar.

Selecciona el cocodrilo y dale al play

Si le damos al play vemos a nuestro cocodrilo seleccionado por defecto, y una serie de diversas pieles que podemos desbloquear siempre y cuando tengamos suficiente dinero, el cual se muestra arriba a la derecha.

Además de volver al menú principal de Crocodile Attack o quitar todos los cambios podemos ir directamente al juego, que nos lleva a nuestra pantalla actual de misiones o etapas.

Eres un cocodrilo hambriento y hay presas cerca…

Por ejemplo si inicias el juego verás únicamente la 1 disponible mientras que las siguientes hasta el 6 están bloqueadas con un candado.

Nivel 1: aprende a moverte, matar y comer

En el tutorial se muestra cómo aprender a jugar. De primeras te enseña a mover a tu cocodrilo, lo cual harás con la mano derecha usando el joystick. La misión consiste en matar y comer a un humano, y para ello debes nadar un poco.

Como vemos en la barra roja del corazón, nuestra vida va bajando. Al alcanzar la víctima nuestro objetivo de calaveras baja un número y si llega a cero significa que se ha completado el objetivo de víctimas.

Al comer a la víctima aumentamos la vida de tu Crocodile Attack .

Nivel 2: Botón de persecución

Para el nivel 2 debeos matar y comer a 2, aquí se aprende a usar el chase o persecución, que permite hacer un esprint y por tanto perseguir mejor a las presas, especialmente a las que intentan huir.

Lo único que debes saber es que tienes una barra que simboliza el cansancio de tu cocodrilo, así que si lo usas lo gastas y si no lo usas se recupera sola.

¿Te ha gustado la guía de Crocodile Attack 2016? Si se sabe a poco y quieres ver más, échale un ojo a los trucos para Crocodile Attack 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta