Guía de Critical Strike Portable

0
18

Guía de Critical Strike Portable, un excelente juego FPS que se llaman, de acción para móvil. Durante décadas triunfaron en consolas y ordenadores pero ahora están pegando fuerte en dispositivos móviles.

Tal vez sea uno de los mejores shooters en tercera persona y en tres dimensiones mejores de todos los tiempos. Ahora para Android y iPhone tenemos esta joya de juegos de acción, llamada Critical Strike Portable, donde te pasarás horas en tu móvil o tableta disparando a enemigos y superando misiones.

En la mayoría de estas partidas puedes elegir ser un terrorista o un antiterrorista. Si tu crees que es un poco repulsivo ser terrorista, ahí ves la otra opción clara. Nunca olvides que sólo es un juego.

Disfruta de la mejor acción siendo un terrorista o un agente antiterroristas

El juego tiene compatibilidad con otras plataformas, ya que está disponible para juego en línea entre web, iOS y Android, es decir, es un MMO, o juego multijugador masivo online.

Controles

Efectivamente desde móvil no se puede ofrecer lo mismo que con teclado. No obstante se pueden realizar muchos movimientos y acciones gracias a la facilidad con que ubican los botones en pantalla.

Los controles táctiles son personalizables.

Varios modos de juego

Antes de probar en un modo multijugador puedes intentar otras opciones, como la campaña individual o el modo Deathmatch, supervivencia zombie o partidas bot. ¿Cuál es tu modo de juego favorito para Critical Strike Portable ?

Vemos por tanto que es un juego de acción parecido a Counter Attack Team 3D Shooter en muchos sentidos.

Esta es la guía de Critical Strike Portable, uno de los mejores juegos shooter de todos los tiempos y que ha provocado la aparición de muchos otros juegos similares como Rival Fire mismo. Realmente hay muchos pero pocos de esta calidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta