Guía de Crea y participa, de Boomerang

Guía de Crea y participa, de Boomerang, un juego que así viene en Google Play pero que en realidad es más conocido por Crea y acelera o su verdadero nombre en inglés de Make and Race. Este es un juego de carreras adaptado para móvil y con el que disfrutarán especialmente los niños, pero no solo.

Menù Principal

Crea y acelera tiene un menú principal muy obvio con botones de ambas opciones en la parte central, y otro botón de ajustes arriba a la derecha, donde podrás configurar las distintas opciones gráficas, de sonido, algunas de jugabilidad, la identificación… etc.

Elección del personaje

Pero vamos al grano, si le damos clic a Crea entramos en un submenú donde simplemente debemos elegir a nuestro personaje favorito con el cual hemos de fabricar un coche.

El juego de carreras para móvil más divertido para los pequeños

Aparece Scooby Doo por defecto pero podremos movernos a izquierda y derecha, donde curiosamente está flanqueado por Tom y Jerry. ¡Menos mal que hay alguien en medio de estos dos! Puedes elegir muchos otros personajes, como Velma, Pulgoso, etc.

Crea tu coche

Lo siguiente a hacer es crear el coche y para eso llevaremos a nuestro personaje al taller. Arriba puedes ver los distintos tipos de carrocerías que hay en Crea y participa, de Boomerang. Elige una.

1 guia Crea y participa, de BoomerangEn realidad no tiene relevancia para poder ganar carreras, pero siempre está bien tener este grado de personalización para que todo esté a tu gusto y te puedas identificar bien.

Si ya la tienes pasarás a la siguiente fase que es la de seleccionar las ruedas. Ajusta las tuercas y pasa al siguiente punto, que será el taller de pintura.

Elige el spray del color que quieras y dale con gusto. En el paso siguiente podrás pegarle las pegatinas que consideres conveniente.

Un a vez secas vamos a ponerle algunos accesorios y adornos y listo, ya podrás correr en el circuito.

La guía de Crea y participa, de Boomerang te habrá servido para crear tu coche favorito, y ahora toca correr. Mira los trucos para poder ganar carreras si quieres ser mejor conductor.

No hay comentarios

Dejar respuesta