Guía de Cooking Fever

Guía de Cooking Fever que te ayudará a buscar la manera de lograr tener más clientes, atenderlos mejor, ganar más dinero y que queden más satisfechos, mejorar el negocio y que te vaya realmente bien. Si sigues esta guía te quedará bien claro como debes hacerlo estrategicamente hablando.

Además de la guía puedes ver este fantástico tutorial desde aquí.

Asciende para conseguir más comida en la mesa

El conseguir más comida en la mesa no es demasiado fácil, especialmente si usted no tiene la suficiente rapidez de dedos y de mente para realizar varias tareas más rápido que otros, pero todavía hay cosas que podrías hacer y que te ayudará a conseguir a través de varias etapas de Cooking Fever más duras algo que no serías capaz de sin este consejo.

Las mejoras que deseas conseguir van de conseguir las mejoras que permiten a su mesa y parrilla poder acomodar a más personas y cocinar más alimentos, respectivamente. Al hacer ambas cosas, serás capaz de hacer sentarse a más personas, lo que significa que se pierda menos personas en cada ronda para que puedan sentarse en lugar de esperar y, finalmente, llegar incluso a estar demasiado frustrados e irse.

Si no actualiza las mesas, será mucho más difícil para sentarlos a todos. Para hacer algo de parrillas adicionales también le permitirá ser capaz de conseguir más comida. Así que si estás recibiendo parrillas adicionales, a continuación, puedes cocinar más comida para que pueda salir más comida y luego servirla. Esto le dará una tonelada más de efectivo para que pueda llegar a ese objetivo al que tienes que llegar.

Rejuega etapas ya superadas

Esto es, básicamente, lo que significa es que debes repetir los niveles  de Cooking Fever porque te permiten ganar monedas adicionales, de modo que así te puedas permitir comprar esas actualizaciones.

Las actualizaciones serán fundamentales para prosperar en el juego. Esto te permitirá superar las etapas que hayas jugado antes y ganar constantemente tantas monedas como el escenario te da. Además, se puede ganar algo adicional de puntos de experiencia o estrellas de oro que vas a necesitar en el futuro.

Conseguir puntos de experiencia adicionales te permitirá ser capaz de obtener acceso a contenido adicional a través de subir de nivel, para seguir jugando a Cooking Fever.

Después de ganar las monedas adicionales que necesitas, entonces deberías ser capaz de obtener esas actualizaciones que hablé antes con las que podrás hacer mejor las rondas futuras y ganar más en cada etapa que venga.

Las actualizaciones de cocina. ¿Que está más de moda?

Después de que hayas terminado casi por completo toda la actualización de la mesa de cocina y la eficiencia de la parrilla, deberías ser capaz de trabajar en el interior de tu restaurante de Cooking Fever.

Llevar un restaurante no es tan fácil como parece, pero con esta guía lo conseguirás

Digo casi completamente, ya que es bastante difícil de actualizar todo debido al precio de los niveles superiores. Llegará a un punto donde simplemente estarás fuera de presupuesto. Pero podrás actualizar otras cosas, para que puedas obtener beneficios adicionales que te ayudarán más que simplemente esperar y ahorrar para la mejora de la mesa y la parrilla. Es mejor invertir que ahorrar, si puedes mejorar beneficios.

¿Luchando? Aumenta tus precios.

Tu puedes aumentar el precio de la comida una vez logres una mejora de la calidad de los alimentos. Puede afectar al estado de ánimo de tus clientes pero en general será razonable. Así ganarás muchas mas monedas en cada ronda ya que por cada venta recibirás más.

Entiende cómo se sienten tus clientes

Deberías saber cómo son tus clientes de Cooking Fever, y para eso mira sus emociones. Este será un factor muy importante en el juego durante todo el tiempo, sin duda.

Es un factor importante que se debe tener en cuenta, ya que determinará si tu cliente se va enfadado o si produces una venta. Tu cliente tendrá diferentes expresiones que significan cosas, como que está enojado, feliz, u otras emociones que pudiera tener.

Cuando entran, por lo general tienen un estado de ánimo más solemnes que cambia dependiendo de si tu eres capaz de darles asiento rápidamente o si los haces esperar. Si los haces esperar, su estado de ánimo empeorará y lógicamente si son atendidos antes van a ser más felices.

Esto también significa que deberías centrarte en conseguir su mayor felicidad posible y conseguir las mejoras de las que te hablen.

Los estados de ánimo de tus clientes también se verán afectados por la decoración del interior. Al igual que se habló antes, la decoración del interior determinará lo felices que son de estar allí y realmente, cuánto tiempo están dispuestos a esperar a estar sentados y dispuestos a esperar por la comida.

Siempre y cuando sirvas a todos a  tiempo y puedan sentarse tan pronto entren es la mejor señal de que lo haces bien en el juego. Puedes hacer ronda tras ronda. Después de una cierta cantidad de tiempo en Cooking Fever, también deberías estar luchando en las rondas, lo que significa que puedes hacerlo todo más rápido.

Pre-preparar la comida antes de tiempo

Si tienes algún tiempo en Cooking Fever, entonces deberías capaz de preparar algunos platos principales adicionales, de modo que así no tienes que gastar tu tiempo de cocción en primer lugar.

De este modo, te ahorrarás un montón de tiempo. No debe haber ninguna preocupación sobre la comida porque se te enfríe, no es como en la vida real. Es decir, aunque tengas los platos preparados durante una hora, no vas a perder monedas porque las vendas al momento o lo tengas en espera.

Eso sí, como siempre mantén en tus mejoras para la parrilla, y así deberías tener más ranuras para mantener la comida que has cocinado en el tiempo libre que tuviste.

Aquí finaliza la guía de Cooking Fever ¿Todavía quieres ver más? Mira aquí los mejores trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta