Guía de construcción de edificios para Brutal Age Horde Invasion

0
2059

Guía de Brutal Age Horde Invasion para edificios e investigación, el juego de estrategia similar a Clash of Clans, Mobile Strike, y otros tantos similares que hay en Google Play y en iTunes. Así, de inicio tocará construir edificios para fortalecer la base y reclutar tropas con las que poder defenderte y atacar a otros. Para ello necesitarás recursos y el tutorial de inicio te facilitará las cosas para aprender y acumularlos mediante recompensas de misiones tales como comida, madera o experiencia.

Pero además de eso, en esta guía aprenderás muchas cuestiones acerca de los diversos edificios del juego, para qué sirven y como construirlos. Además aprenderás acerca de como investigar y por que debes hacerlo en el Templo de la Sabiduría. Finalmente tocaremos un aspecto esencial como es la expansión mediante puestos avanzados.

¿Quieres ver el tutorial y trailer del juego? Haz clic aquí. También encontrarás los enlaces de descarga gratis.

Si nos ponemos en situación, para Brutal Age Horde Invasion estamos en la prehistoria, así que la acción se centrará en la caza, o en batallas entre tribus. Saquear e invadir será peligros pero los botines pueden ser muy grandes. Pero antes de ir a por todo, considera ojear la guía para ver los beneficios de edificios, tropas, hordas… etc.

Tipos de edificios y beneficios de las mejoras

Los primeros edificios que deberías aprender a manejar son soltura y memorizar para qué sirven son estos:

Campo de guerra: Para hacer la guerra necesitarás unidades listas para la batalla que entrarás aquí. Además podrás mejorar el campo de guerra lo que provocará que se reclute más rápido. Para el nivel 1 se reduce el tiempo en un 1% y seguirá aumentando proporcionalmente hasta nivel 6. Es decir, con nivel 6 tendrás 7% de reducción, y para el 7 tendrás un 9%.

Choza de guerra: necesitas este edificio para aumentar la capacidad de entrenamiento, es decir, para poder alojar a más tropas que reclutas en el campo de guerra. Comienzas en 10 para nivel 1 y aumentará 5 puntos por cada nivel hasta nivel 7.

Primavera curativa: es una especie de hospital que cura a tus tropas heridas. Si lo mejoras se curarán más rápido, un 1% por nivel. Esto es así hasta nivel 6 donde aumentará un 2% lográndose un acumulado de 7%, y con nivel 7 será un total de 9%

Pozo de sanación: este edificio aumenta el número total de tropas sanadas mediante la fuente de sanación. Es decir, puedes curar a más tropas a la vez.

Almacén: esta construcción no solo almacena recursos sino que también los protege del saqueo. Para nivel 1 se fija el tope en 100K y por cada nivel se sube en 50K adicionales.

¿Necesitas saber más acerca de la hordas, ayudas o la Fortaleza? Haz clic aquí.

El puesto avanzado para expandirte

La construcción de más puestos avanzados sirve para poder expandirte hacia tierra desocupada, pero para cada uno nuevo necesitarás llevarlo a nivel 4 el anterior. Es entonces cuando debes tocar en el mapa mapa  del mundo (abajo a la izquierda) y le des a construir tras seleccionar el terreno de Brutal Age Horde Invasion.

Por supuesto, necesitaras comida y madera acumulada. El segundo puesto te da 200 puntos  de poder, 500 de experiencia y 9 de bonificación de territorio. Un consejo aquí sería el de construir el segundo muy cerca del primero.

Para tener un puesto avanzado mejor puedes investigar. Ve al Templo de la Sabiduría y allí investiga el nivel de puesto avanzado. Para investigar necesitarás cumplir algunos requisitos, como tener mejorado la durabilidad. Lee hacia el final del artículo de la guía sobre como hacerlo.

Otra ventaja de actualizar el portal de Outpost es que aumenta la capacidad de marcha de las tropas, por lo que la próxima vez que invades el puesto avanzado de otro jugador, puedes llevar más tropas contigo.

La Atalaya te notificará de ataques

La Atalaya es un edificio clave que te alertará sobre los enemigos entrantes y por tanto debes actualizarla en cuanto a puedas a nivel 3, de manera que podrás conocer el tiempo estimado de llegada de las tropas enemigas.

A nivel 1 tan solo te da el nombre y el clan del oponente y por eso el 3 sí aporta mucho valor. Ya a nivel 6, obtendrás más información, con una descripción completa de las tropas sabiendo el total, que da un indicio claro de la fuerza que viene.

Construye, recluta, expándete y haz que tu horda Brutal Age sea la más fuerte

Una vez que hayas actualizado a nivel 3 o 6 puedes hacer clic en la torre de vigilancia y luego en el botón azul de “Información militar”. Así tendrás alertas de todos los entrantes, en caso que haya.

Aumenta la velocidad de marcha y envía a tus tropas a dos o tres lugares a la vez

Cuando envías tus tropas para atacar un puesto avanzado, puedes ver el tiempo que tardan en marchar desde tu avanzada hasta el puesto avanzado enemigo. Ahora, el tiempo de marcha que se tarda en pasar de un puesto a otro suele ser menor si el puesto avanzado enemigo de Brutal Age Horde Invasion está cerca tuya.

Sin embargo, en caso de que quiera atacar un puesto avanzado que esté bastante lejos de tu territorio, tendrás que esperar unos minutos, incluso horas. En tales situaciones, puedes usar un elemento de aceleración de marcha, pero eso costará gemas.

Probablemente la mejor manera es gastar puntos de talento en “March Speed”, que puedes encontrar en la pestaña “Growth”. Para obtener acceso a Talentos, deberá tocar tu perfil, el cual encontrarás arriba a la derecha.

Otra forma de aumentar la velocidad de marcha es investigar la tecnología “Atacar a la velocidad de marcha” en el edificio del Templo de la Sabiduría. Entra allí y dale a investigar. Ahora presione el botón “Outpost” y encontrarás la sección de velocidad de marcha en “Outpost III”. Para desbloquear Outpost III, tu Templo de la Sabiduría debe estar en el nivel 12 y tendrás que investigar también el nivel de velocidad de curación 3, el nivel de bonificación de recolección de territorio 3 y el nivel de capacidad del hospital 3.

Para enviar tropas hacia dos puestos avanzados diferentes a la vez, deberás levantar el límite de la cola de marcha. El límite puede aumentarse al actualizar la Fortaleza al nivel 2. Una vez que llegue a este nivel, puedes enviar tropas a dos lugares diferentes simultáneamente. En el nivel 7 de la fortaleza, puedes elevar el límite de la cola de marcha a 3.

Cómo teletransportar tu puesto avanzado

Para teletransportar tu puesto avanzado de Brutal Age Horde Invasion necesitarás artículos de teletransporte que se pueden comprar con gemas y monedas de clan o se pueden recibir de forma gratuita. Es posible que recibas un artículo de teletransporte después de subir de nivel.

Por lo general, los jugadores conseguirán dos objetos de teletransporte: teletransporte aleatorio y teletransporte amistoso. El teletransporte aleatorio teletransportará tu puesto avanzado a una ubicación aleatoria. El teletransporte amistoso moverá tu puesto solo dentro del territorio amigo.

Para usar teletransporte amigable, primero tendrás que ubicar un puesto avanzado que pertenece a la misma horda. Puede identificar fácilmente tales puestos avanzados por el color del borde. Los que te interesan ahora son los que tienen el color de su horda amarillo. Ahora toca dentro del territorio amigo y presiona el botón “teletransportar”. Luego, presiona el botón “Usar” al lado de “Teletransporte amistoso”.

Si desea teletransportar su puesto avanzado a la ubicación deseada, usa Teletransporte avanzado, el cual puedes comprar pagando gemas o se puede recibir como recompensa. También lo puedes adquirir de forma gratuita después de alcanzar el nivel 8. Para usar Teletransporte avanzado, ve al mapa y toca la ubicación deseada. Ahora presiona el botón “Teleportar” y usa dicho elemento.

Investiga nuevas tecnologías en el Templo de la Sabiduría

Hay 3 temas principales de investigación en Brutal Age Horde Invasion como son: Desarrollo, Batalla y Puesto avanzado.

  • En el área de Desarrollo, puede investigar tecnologías relacionadas con la producción de recursos, la velocidad de construcción, la recolección de carne, la producción y recolección de maná, el espacio de marcha adicional, la recolección y producción de marfil, etc.
  • Bajo el área de Batalla, puede investigar tecnologías relacionadas con la batalla, como exploración, velocidad de entrenamiento, tropas nuevas y mejoradas, mayor defensa o ataque de las tropas, o conseguir tropas especiales como Dragonmaster, Valkyrie y Marauder.
  • En Outpost, puedes investigar tecnologías como la durabilidad avanzada, el bono de recolección de territorio, la velocidad de curación, la capacidad del hospital, la velocidad de marcha de ataque de recolección de clanes, avanzada avanzada y, finalmente, avanzada adicional.

¿Cuál es mejor y más importante? Podemos decir que lo que más compensa es ir subiendo todo de manera regular en las 3 áreas a la vez, o dicho de otra manera, no estancarse mucho en ninguna ya que todas importan. Salvo que tengas una estrategia muy clara que deba optimizarse, lo mejor es diversificar ya que los costes van aumentando.

Aquí dejamos la guía de Brutal Age Horde Invasion, pero si quieres aprender más acerca de otros asuntos como los eventos lee los trucos haciendo clic en este enlace.

¿Tienes dudas acerca del artículo? Comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta